Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro En los zapatos de Valeria de Elísabet Benavent

En los zapatos de Valeria

28/08/2014
6100 visitas

Autor/a: Elísabet Benavent
Libro reseñado: En los zapatos de Valeria

Compra En los zapatos de Valeria
en Casa del Libro


Comprar En los zapatos de Valeria
en Amazon España

En los zapatos de Valeria es el primer libro de la serie Valeria. Luego de leer los dos libros de la serie Persiguiendo a Silvia me enamoré de su autora Elísabet Benavent, necesitaba volver a leer algo de ella.

Valeria está casada con Adrián desde que era muy joven, pero su matrimonio no está pasando por un buen momento, ambos están distanciándose cada día más.

Valeria tiene el apoyo incondicional de sus amigas: Lola, Carmen y Nerea. Las cuatro forman un grupo muy peculiar, cada uno con una particularidad especial. De todas ellas tengo que destacar a Lola, que me ha sacado una sonrisa más de una vez.

Lola es la frescura, el descaro y la sensualidad hecha persona, nadie puede leer esta historia sin que Lola pase desapercibida.

En una salida nocturna con Lola, Valeria conoce a Víctor, ambos se sienten atraídos desde el primer momento, Víctor es demasiado atractivo para la salud de Valeria, pero ella está casada y no quiere pasar más allá de un simple coqueteo. 

Víctor quiere estar con ella y le pide ser amigos, pero entre ambos comienza un juego de seducción que es muy peligroso, cada momento que pasan juntos la atracción entre ellos es cada vez más ardiente.

A pesar de que Valeria es la protagonista de esta historia y la que nos la cuenta, también conoceremos un poco de la historia de cada uno de las amigas, siempre contado por Valeria. Las historias de cada una de ella también logran atraparte y por supuesto tienen por momentos ese toque divertido que caracterizan a esta historia.

La historia entre Adrián y Valeria se complica cada vez más y a ella cada día le cuesta más resistirse a Víctor, que le hace sentir cosas que ya creía olvidadas. Pero la historia con Víctor le hará plantearse qué está pasando en su matrimonio.

Un libro lleno de sensualidad, divertido, pero también con una historia profunda donde podremos ver el sufrimiento de Valeria, el ver que cuando menos te lo imaginas alguien puede aparecer en tu vida y desmoronar todo lo que tenías.

La autora tiene una forma de escribir muy fresca, divertida, amena, una forma que te hace sentir como si la historia te la estuviera contando una amiga de toda la vida, logra sumergirte en la historia y que vivas cada momento en primera persona.

En los zapatos de Valeria se lee rápido, cuando te das cuentas ya has llegado al final, y como no podía ser de otra manera quieres seguir con la segunda parte sin pensártelo.

Compra En los zapatos de Valeria
en Casa del Libro


Comprar En los zapatos de Valeria
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás