Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Enamorado de su enemiga de Maya Banks

Enamorado de su enemiga

05/01/2014
6250 visitas

Autor/a: Maya Banks
Libro reseñado: Enamorado de su enemiga

Compra Enamorado de su enemiga
en Casa del Libro


Comprar Enamorado de su enemiga
en Amazon España

Enamorado de su enemiga de Maya Banks es el primer libro de la serie Los hermanos McCabe, de esta autora sólo había leído uno de los libros de su serie erótica, y la verdad que me gustó mucho más en histórica.

Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, es el laird de sus tierras, pero sólo tiene un objetivo, vengarse de Cameron, y poder poner a su clan a salvo.

Mairin lleva años escondida, su padre no quería que nadie la descubra, su padre ha muerto, y ella heredado una dote muy importante, será de aquel que se case con ella, y no sólo recibirá dinero, sino unas tierras que todos anhelan, principalmente Cameron.

Pero un día su vida cambiará cuando es secuestrada, pero en su camino se cruzará una personita que le robará el corazón, Crispen, que no es otro que el hijo de Ewan. El laird Ewan MacCabe se convertirá en su salvador, pero también se tendrá que convertir en su esposo si quiere seguir a salvo.

Mairin es testaruda y no lleva muy bien que le den órdenes, y se convertirá en la peor pesadilla de Ewan, pero también se convertirá en su debilidad.

"- Has hecho bien, Mairin. Estabas esperando.

- ¿Qué es lo que estaba esperando, laird? – preguntó ella, todavía más perpleja.

Entonces él le sonrío y Mairin vio la arrogancia reflejada en su rostro.

- A mí. Me estabas esperando a mí."

A medida que avanzas comienzas a ver que a pesar de que se casan por obligación algo muy fuerte comienza a crecer entre ellos.

Conocemos también a los hermanos de Ewan, y la verdad que, principalmente Alaric me ha sacado una sonrisa más de una vez.

"- Cariño, necesitas descansar- lo imitó éste-. Creo que has perdido el escroto, hermano."

Veremos la lucha entre Ewan y Mairin hasta que reconocen lo que sienten, pero también veremos como ambos son capaces de todo por cuidarse mutuamente.

Un libro entretenido, que se lee rápido, con momentos divertidos, tensos, el personaje de Crispen me enterneció, y la historia de Ewan y Mairin es muy bonita. Seguiré con esta serie, el ebook traían un capítulo del libro siguiente, el de Alaric, y me dejó con la miel en los labios.


Compra Enamorado de su enemiga
en Casa del Libro


Comprar Enamorado de su enemiga
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás