Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Enredos de Emma Chase

Enredos

16/11/2015
3213 visitas

Autor/a: Emma Chase
Libro reseñado: Enredos

Compra Enredos
en Casa del Libro


Comprar Enredos
en Amazon España

Enredos de Emma Chase es el primer libro de la serie Enredados. La verdad es que no le había prestado atención cuando salió publicado, cuando no sabía qué leer me decidí por él sin tener muchas expectativas.

Drew Evans es un hombre de éxito, trabaja en la empresa de su padre y sabe que su trabajo en ella es esencial. Tiene un ego inmenso y sabe que las mujeres caen rendidas a sus pies.

Una noche, en un bar habrá una mujer que no se rendirá ante su encanto, pero lo peor para Drew es que ella es el nuevo fichaje de su padre para trabajar en la empresa, ella es Kate Brooks.

Drew jamás mezcla el placer con los negocios, pero cuando se encuentra que Kate trabajará codo con codo con él, esa idea le resulta muy difícil de llevar a cabo. Pero también hay algo que tiene muy claro, el trabajo está primero y cuando ve que Kate puede quitarle parte de su liderazgo en la empresa saca todas sus armas. Pero no será el único que saque las uñas, Kate es una mujer luchadora y dispuesta a todo.

"-Estás acostumbrado a ser el gallo del gallinero, habituado a ser el chico especial de papá. Pues ahora hay un nuevo jugador en la ciudad. Aprende a vivir con ello..."

Kate lleva mucho tiempo en pareja y está comprometida, pero lo que le hace sentir Drew desestabiliza toda su vida, además conoce su fama y trata de mantenerse alejada todo lo posible de esa sensualidad que la atrae sin poder remediarlo.

Cuando comencé a leer el libro me sorprendió darme cuenta que el que cuenta la historia es Drew, y eso fue una de las cosas que más me gustó del libro, la forma que tiene el protagonista de contarnos la historia, como si estuviera sentado contigo tomando un café y viendo una película te va detallando cada momento con frescura y soltura.

La química entre Drew y Kate es palpable desde el primer momento, pero también me han hecho reír más de una vez, porque por momentos se comportan como críos para sabotear el trabajo del otro y esos momentos me hicieron pasármelo muy bien.

Ver el cambio en Drew, de ser un hombre que sólo busca saciar su deseo pasa a luchar contra todo por tener de nuevo a Kate, y así nos muestra su parte más tierna.

"... yo antes tenía una vida, una vida que adoraba. Era consistente, divertida, fiable y segura.

Y entonces, una noche, una preciosa morena se cruzó en mi camino y lo mandó todo al garete..."

Un libro ágil, entretenido, fresco y que logra que pases un buen momento. La segunda parte de esta saga, Twisted, según lo que leí en Goodreads, sigue la historia de ambos dos años después, pero esta vez contada por Kate, esperemos que la editorial lo publique.

Compra Enredos
en Casa del Libro


Comprar Enredos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás