Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Entre la Lealtad y el Amor de Linda Howard

Entre la Lealtad y el Amor

14/08/2012
4186 visitas

Autor/a: Linda Howard
Libro reseñado: Entre la Lealtad y el Amor

Compra Entre la Lealtad y el Amor
en Casa del Libro


Comprar Entre la Lealtad y el Amor
en Amazon España

Entre la lealtad y el amor de Linda Howard, diría que no es el típico libro de esta autora, todos sus libros  tienen una trama de suspenso, éste no lo tiene; pero aunque no sea como los otros libros que leí de ella me gustó.

Es un libro entretenido, sencillo, justo lo que necesitaba para después de una lectura intensa.

Susan es viuda de Vance Blackstone, pero sigue relacionándose con la familia de su difunto esposo, y también trabajando en la empresa de ellos y de la que ahora forma parte debido a la herencia que le dejó su marido. 

Preston es su cuñado, un hombre de formas correctas y que está siempre con Susan en cada fiesta y acontecimiento al que tengan que ir.

Los Blancktone son una familia rica y poderosa, pero un día sus vidas se ven revueltas con la llegada de Cord Blackstone, el primo de Preston.

Susan se podría decir que se comporta como una dama perfecta, siempre con una sonrisa, y con su dulzura tiene a todos cautivados. Pero lo que no imaginó es que su vida se volvería patas arriba al conocer a Cord.

En el primer momento que lo ve en una fiesta, atrae su mirada como un imán, pero también se da cuenta de la hostilidad en la cara de su cuñado Preston al verlo ahí.

Para poder calmar los ánimos se acerca a Cord para bailar con él y así evitar un escándalo, pero cuando comienza ese baile, también comienzo a revivir el deseo que llevaba años apagados.

Cord es el típico personaje cabroncete, cosa que mi me gusta, porque te atrapa desde el principio. Su odio hacia su primo y su tía es descomunal, y planea vengarse de ellos, lo que no sabe es que con su venganza también involucrará a Susan. Y en la que Susan se verá obligada a elegir el amor que siente por Cord o la lealtad a su familia.

Esta pareja es puro fuego, ambos se atraen en el acto, una historia bonita y sencilla. Él me gustó mucho, aunque sea un cabrón, ella me hubiera gustado que no sea tan buena, que lo hubiera hecho sufrir un poco más.

Un libro entretenido, fácil y rápido de leer, de esos libros que no te llegan al alma pero que te hacen pasar un buen momento.


Compra Entre la Lealtad y el Amor
en Casa del Libro


Comprar Entre la Lealtad y el Amor
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás