Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Entre las Sombras de Shannon McKenna

Entre las Sombras

20/03/2013
5523 visitas

Autor/a: Shannon McKenna
Libro reseñado: Entre las Sombras

Compra Entre las Sombras
en Casa del Libro


Comprar Entre las Sombras
en Amazon España

Entre las Sombras de Shannon McKenna es el segundo libro de la serie Connor & Cía, esta vez le toca a Connor McCloud, a quien ya conocimos en el primer libro.

Connor, ex agente del FBI, aún sufre las secuelas de haber estado casi un año en coma. Y no olvida el engaño de quien fue su amigo y compañero Ed Riggs. Pero lo que no puede olvidar Connor es la atracción que siente por la hija de su ex compañero... Erin Riggs.

Desde hace años, cuando aún era agente, Connor iba a la casa de su compañero Ed, y cada vez que miraba a Erin no podía apartar los ojos de ella, pero aún era una niña de 17 años, pero él la esperaría toda una vida.

"- (...) te dije que eras un pervertido y que tendrías problemas si alguien se enteraba de que te gustaba la hija adolescente de tu colega. ¿Y sabes lo que me dijiste?

Connor se preparó

- ¿Qué dije?

- Dijiste, literalmente: "No hay problema, hombre. Esperaré""

Y volverán a verse las caras cuando Connor decide protegerla de Novak, sabe que irá tras ella, y él no lo permitirá.

Erin ama a Connor desde hace años, cuando él estuvo en coma ella sufrió en silencio. Pero, aunque las circunstancias no son las apropiadas, tendrá la oportunidad de demostrarle a Connor cuánto lo desea... y se dará cuenta que la atracción y el sentimiento es mutuo.

En medio de la locura de Connor por querer proteger a Erin a toda costa, comenzarán una relación donde la pasión será la nota constante, y poco a poco ambos sacarán a relucir todos los sentimientos que guardaron durante tantos años.

Connor es un hombre posesivo, pasional, y también quiere imponer su voluntad, al igual que pasó con Seth en el primer libro. Pero es un personaje con el que disfruté mucho.

Erin dará un cambio de ciento ochenta grados en el momento que se propone seducir a Connor, y se dará cuenta que bajo su piel se esconde una mujer llena de pasión. Hubo en un momento en particular que no entendí a Erin... pero supongo que es su forma de ser, la de querer complacer a todos y a veces se deja llevar...

Diría que en este segundo libro la trama, a pesar de ser muy buena, no fue lo principal del libro, en esta ocasión sentí que la autora se basó más en la relación de ellos dos, dejando a veces un poco aparcado la intriga de la historia. Me hubiera gustado tener un cincuenta y cincuenta de cada cosa, y no basarse tanto en las relaciones sexuales de la pareja... 

Eso no significa que no me haya gustado, disfruté mucho con la lectura, y una de las cosas que más me gustó es conocer un poco más a los hermanos de Connor... Sean y Davy, y Sean no hizo más que sacarme sonrisas... su libro promete. Pero el atormentado Davy también me gustó, su seriedad, su protección hacia sus hermanos...

"- Entonces, si el mundo según Davy es desolado y peligroso, y el mundo según Sean es un patio de recreo, ¿cómo es el mundo según Connor? (...)

- Todavía no lo sé."

Por supuesto seguiré leyendo esta serie, ahora quiero conocer la historia de Sean y Davy.


Compra Entre las Sombras
en Casa del Libro


Comprar Entre las Sombras
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás