Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Entrégate de Mariel Ruggieri

Entrégate

24/02/2014
8580 visitas

Autor/a: Mariel Ruggieri
Libro reseñado: Entrégate

Compra Entrégate
en Casa del Libro


Comprar Entrégate
en Amazon España

Entrégate de Mariel Ruggieri  nos cuenta la historia de Maribel Baldini, una mujer de veintiséis años, quien está casada pero no es feliz, aunque ella no lo reconozca.

Cuando está con su marido no siente nada, y ella no hace otra cosa que echarse la culpa, y decir que es ella la que tiene el problema. Pero habrá un acontecimiento que hará que su vida de un vuelco y tendrá que comenzar a forjar su camino y sobre todo aprender a quererse a ella misma.

Maribel tiene una autoestima muy baja, con su madre tiene una relación casi inexistente, con su abuela paterna no se habla, y al día de hoy lo que su padre hizo en el pasado la sigue persiguiendo, a pesar que él ya está muerto.

Un día conocerá al abogado  Franco Ferrero, y con él se despertará la Maribel que lleva dormida en su interior.

Franco es un hombre exitoso, pero su vida es casi un infierno, con una hija a la que casi no conoce, Maribel será para él como el aire fresco, y hará todo lo que esté a su alcance para tenerla, pero el camino de ambos para estar juntos no será fácil. Lo que le sucedió en el pasado le sigue persiguiendo y no sólo psicológicamente sino físicamente.

"- No tengo derecho a ser feliz. Y tampoco puedo hacerte feliz a ti por más que quiera. Tú necesitas un hombre entero y yo sólo soy la mitad."

La historia de ambos es dura, lo que sienten cuando están juntos es arrollador, el deseo corre por sus cuerpos cada vez que se ven.

Uno de los personajes que me gustó fue la hija de Franco, una niña que logra robarte el corazón cada vez que aparece en escena.

"- Papá sólo está entero cuando tú estás cerca."

Entrégate es una historia que se lee rápido, pero no fue un libro que me haya cautivado. Creo que tanto la historia de Maribel como la de Franco, si se hubiese contado más en profundidad hubiese logrado tener más conexión con los personajes. Es un libro entretenido con el que pasas un buen rato y con un toque de suspense.

Compra Entrégate
en Casa del Libro


Comprar Entrégate
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás