Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Eres mi paraíso de Barb Capisce

Eres mi paraíso

28/06/2014
4395 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Eres mi paraíso

Compra Eres mi paraíso
en Casa del Libro


Comprar Eres mi paraíso
en Amazon España

Después de leer la saga Ángel prohibido tenía ganas de volver a leer algo de su autora Barb Capisce, y por eso me puse con Eres mi paraíso.

Eric Artinian es argentino y un ejecutivo de una importante empresa, está a punto de viajar a Venezuela, más concretamente a Los Roques, una isla paradisíaca de ese país.

En ese vuelo conoce a Vera Di Lorenzo, venezolana y fotógrafa, ambos van hacia el mismo lugar. Desde el momento que Eric la ve se siente atraído por ella, y hace lo imposible por poder sentarse al lado de ella en el avión.

Pero no sólo él se siente atraído, Vera no puede evitar la química que surge entre los dos. Todo le parece una locura, lo acaba de conocer y entre ellos surge un deseo imparable.

Cuando llegan al destino, Vera lo invita a quedarse en la posada de su padre, en pocos días lo que surge entre ambos es mucho más fuerte que el deseo y la atracción, comienzan a aparecer sentimientos que los descoloca porque su relación se cuenta en horas.

"... Su piel tenía en él un efecto, más que afrodisíaco, demencial. Lo volvía loco, lo hacía olvidar de todo. Por ella se tiraría por esa ventana y volaría, porque ella así lo hacía sentir; se arrancaría el corazón y aún así viviría, porque lo había convencido de que ella en su vida era todo lo que necesitaba."

Hasta la primera mitad del libro nos metemos en a la relación idílica de esta pareja, podemos ver el fuego que los une, como la química y los sentimientos van creciendo. Todo esto acompañado por un paisaje paradisíaco, la autora nos sumerge en Los Roques y nos la deja conocer a través de sus palabras, nos muestra las costumbres de su gente, sus comidas, etc.

Pero en un momento algo se romperá entre los dos, cuando Vera descubra cuál es el trabajo de Eric, y como su lugar de ensueño, el lugar que conoce desde niña puede desaparecer para siempre.

Eres mi paraíso es una historia sencilla, que se lee rápido, donde podemos disfrutar de la sensualidad de esta pareja, pero también toca un tema muy actual como es la destrucción de los medios naturales por grandes empresas.

Una historia con mucha sensualidad, con escenas escritas con buen gusto, un libro que te deja con buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.

"- ... Cambiaste mi vida y por eso te pertenece. No quiero un cuento de hadas, quiero una historia con vos. No quiero un tiempo sino  una eternidad, porque con vos todos mis sueños, se hacen realidad..."

Compra Eres mi paraíso
en Casa del Libro


Comprar Eres mi paraíso
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás