Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Escándalo en Primavera de Lisa Kleypas

Escándalo en Primavera

18/10/2012
4072 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Escándalo en Primavera

Compra Escándalo en Primavera
en Casa del Libro


Comprar Escándalo en Primavera
en Amazon España

Escándalo en primavera de Lisa Kleypas es el cuarto de la serie Wallflowers (los floreros), hacía tiempo que había leído el tercero y me había quedado pendiente continuar con esta serie.

Como siempre Kleypas es una apuesta segura, y su cuarto libro de la serie no me decepcionó.

Esta vez le toca a la última soltera de las floreros, a Daisy Bowman, su padre al ver que termina la temporada de Londres y aún no consiguió marido le advierte que si no consigue un marido en poco tiempo se casará con Matthew Swift.

Matthew trabaja para el padre de Daisy hace muchos años, ella no puede ni verlo, le resulta una persona fría, distante, interesado, trepador, desgarbado... ya cuando estaba en EE.UU le molestaba su sola presencia. Y por supuesto lo que menos quiere es casarse con ese hombre detestable.

El Conde de Westcliff se propone, a pedido de su queridísima Liliam traer a su casa a todos los solteros que sean adecuados para Daisy, pero lo que menos se espera ella es encontrarse con Matthew en la casa del Conde.

Cuando Daisy se encuentra con Matthew no lo reconoce... ese hombre desgarbado, "saco de huesos" (según palabras de las hermanas Bowman) ha desaparecido, ahora Matthew es un hombre que deja a las mujeres con la boca abierta a su paso.

No voy a entrar en más detalles de la historia, creo que es mejor y descubriéndola mientras se disfruta de la lectura.

De los cuatro libros de la serie, éste no es el que más me gustó, no... la palabra no sería  "gustar" sería el que menos me impactó... pero les aseguro que lo disfruté de principio a fin, me lo leí en un día!, creo que con eso ya digo mucho...

De los cuatro libros diría que éste es el que más ternura me transmitió, Daisy es muy especial, una soñadora, pero a pesar de esa imagen de mujer soñadora que parece estar siempre pensando en cualquier cosa, es una mujer tenaz... y cuando se propone algo lo consigue a cualquier precio, y ese algo, o mejor dicho alguien es Matthew.

Matthew es un hombre sencillo, pero enigmático, esconde un pasado que no quiere descubrir... pero también esconde algo que siente hace muchos años...

Esta pareja hace que disfrutes desde la primera palabra hasta la última, por su dulzura, su pasión, su misterio, y por supuesto es un placer volver a saber de las parejas de los anteriores libros.

También, como me pasó en los anteriores libros, esta historia me sacó unas cuantas sonrisas, tiene momentos entre Matthew y Daisy que no puedes evitar reírte, es una pareja especial...

Como dije Lisa Kleypas no decepciona jamás, y logra que te metas en sus historias y disfrutes de ella en todo momento, esta serie fue todo un descubrimiento, ahora ya están todas las floreros que conocemos casadas, es el turno del  hermano mayor de las hermanas Bowman, el último libro de la serie.

Compra Escándalo en Primavera
en Casa del Libro


Comprar Escándalo en Primavera
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás