Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Esclavo de tus deseos de Lola P. Nieva

Esclavo de tus deseos

28/04/2015
4287 visitas

Autor/a: Lola P. Nieva
Libro reseñado: Esclavo de tus deseos

Compra Esclavo de tus deseos
en Casa del Libro


Comprar Esclavo de tus deseos
en Amazon España

Cuando vayan a leer Esclavo de tus deseos, olvídense de lo escrito anteriormente por la autora, este libro es totalmente diferente al resto, con ligeros cambios, pero mantiene una constante... La pluma de Lola P. Nieva.

Catalina perdió a su madre cuando era una niña, por eso odia la magia, los años que siguió adelante con su vida descartó todo vestigio de ella, pero ahora la persiguen y tendrá que recurrir a ella si quiere sacarse de encima a quienes la buscan.

De esta forma decide que la única forma de liberarse de ellos es sacando al Djinn mágico encerrado en un brazalete, un genio que no sólo la ayudará sino que cambiará su vida para siempre.

Desde el momento que el genio Abdel Wahêd y Catalina se ven cara a cara, la química entre ellos es palpable, la tensión sexual, el deseo... Pero él no puede dar el primer paso, sino será condenado.

Catalina tiene pareja, y no quiere desear a un hombre que es mágico, que sabe que en cuanto ella se libre de sus perseguidores la dejará. Pero lo que ellos sienten romperá todas las normas preestablecidas.

"-Te deseo-admite-, tanto que me duele. Te deseo como jamás he deseado nada en mi vida, ni siquiera mi libertad. No puedo decir el motivo, pues ni yo mismo lo sé, sólo sé que a tu lado me siento un voraz y hechizado insecto, deslumbrado por el fuego más hermoso y vibrante que existe."

Como dije al comienzo, Esclavo de tus deseos nada tiene que ver con los anteriores libros de Lola, éste es ágil, divertido, sigue teniendo el toque sensual que la autora siempre nos deja en su historia. Reconozco que tenía miedo de leer una historia donde la magia y la fantasía fueran las protagonistas, ya que no soy lectora de este tipo de historias, pero me encontré devorando cada página, sacándome risas cada tanto.

La química de la pareja es una de las cosas que me gustó de esta historia, porque se vive en primera persona, la lucha de Catalina por no caer en las redes del genio, y la de él por contenerse.

"-¿Celoso? –No de él, ni de Allan, sino del mundo por tenerte en él..."

Pero no todo es pasión, también comienza a crecer un sentimiento mucho más fuerte y profundo, del que ninguno podrá escapar.

Aunque mi preferido sigue siendo Los tres nombres del lobo, con Esclavo de tus deseos la autora me mostró otra faceta totalmente diferente. Una historia que se lee muy rápido, ya que los capítulos son cortos y cuando te quieres dar cuenta ya estás a más de la mitad del libro. Divertido, con un toque de aventura, con una historia sencilla pero que te atrapa. De esos libros que te ayudan a desconectar y que te sacan más de una sonrisa.

Compra Esclavo de tus deseos
en Casa del Libro


Comprar Esclavo de tus deseos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás