Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Escondidos entre aulas de Diana Al Azem

Escondidos entre aulas

19/01/2014
3246 visitas

Autor/a: Diana Al Azem
Libro reseñado: Escondidos entre aulas

Compra Escondidos entre aulas
en Casa del Libro


Comprar Escondidos entre aulas
en Amazon España

Escondidos entre aulas de Diana Al Azem es la historia de Raquel, una joven profesora de matemáticas a la que le gustaría tener una relación estable, conocer a esa persona que la haga sentir bien.

En este nuevo curso conocerá a esa persona, pero será un alumno del colegio, y sólo tiene 17 años... ese es Scandar.

La relación entre ambos empieza de a poco, aunque en al principio no con muy buen pie, porque él es un alumno conflictivo, pero Raquel decide ayudarle, dándole clases de forma particular.

La relación de ellos, como dije anteriormente, comienza poco a poco, a medida que pasan tiempo juntos entre ellos comienza a crecer la atracción, y sentimientos que Raquel no quiere reconocer.

Pero cuando por fin Scandar cumple los 18 años Raquel dejará de ocultar lo que siente y dará el gran paso.

Una historia de amor prohibida, donde conoceremos los conflictos con lo que tiene que vivir Scandar, los problemas en su familia. Donde veremos como ambos se apoyan uno en otro.

"-… Raquel, tú consigues cambiar mi mundo."

A medida que pasa el tiempo lo que ambos sienten va creciendo. Por momentos las actitudes de Raquel me parecieron infantiles, aunque ella misma reconoce que él se comporta de forma más adultas que ella, pareciera como si el que llevara la relación fuera él.

En un principio es la atracción por él lo que hace seguir adelante, pero luego es un sentimiento mucho más fuerte el que mueve a ambos.

"… Deseaba entregarme a él por completo; su cara, sus ojos, su boca, sus brazos, su pecho… todo él me atraía de manera desbocada, como nunca antes alguien lo había hecho."

De los dos protagonistas el que más me gustó fue Scandar, él es un hombre, demuestra en cada momento lo que siente por Raquel, y que no es un capricho.

"Scandar me hace sentir viva, hace que todo a mi alrededor cobre sentido, me impulsa a mejorar como persona; los problemas desaparecen cuando estoy con él, pero sobre todo me hace sentir una mujer realizada."

A pesar de que la historia me gustó, me hubiese gustado más conexión entre la pareja, poder leer más momentos entre ellos. Creo que me faltó sentir más ese amor que se profesan, ese anhelo de estar juntos, y hasta diría que me hubiera gustado ver más drama ante una relación prohibida, sé que suena raro, pero me gusta también sufrir en una historia y luego verme recompensada con esos finales felices que tanto nos gustan.

Con todo esto no quiere decir que me arrepiento de haberlo leído, me gustó conocer a esta autora, a la que conocí por casualidad.


Compra Escondidos entre aulas
en Casa del Libro


Comprar Escondidos entre aulas
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás