Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Espérame de Elisabeth Naughton

Espérame

17/02/2014
5826 visitas

Autor/a: Elisabeth Naughton
Libro reseñado: Espérame

Compra Espérame
en Casa del Libro


Comprar Espérame
en Amazon España

Espérame de Elisabeth Naughton es el primer libro de la serie Against All Odds, el segundo libro de lano es sobre los personajes que aparecen en Espérame, por lo que no es de esos libros que cuando lo terminas necesitas de forma urgente el segundo.

Kate Alexander no recuerda nada de su pasado, ha sufrido un trágico accidente y sólo recuerda su vida desde que despertó del coma. Tiene un hijo pequeño y un marido, pero su matrimonio parece no encajar con ella, muchas cosas de su vida parecen no ser las adecuadas.

El día que su marido muere, su vida dará un giro de ciento ochenta grados, entre las cosas de su esposo encontrará cosas que le harán preguntarse quién es realmente. Así comenzará una historia donde en cada paso que Kate da para encontrar la verdad nuevas intrigas van apareciendo y todo parece complicarse.

Pero también en esa búsqueda conocerá a Ray Harrison, él ha perdido, hace cinco años, a su mujer y su vida parece no tener sentido, sólo su hija y su trabajo son lo que lo mantienen a flote. Su corazón dará un vuelco el día que aparezca en su puerta Kate en busca de respuestas, ve en  Kate a la mujer a la que amó y perdió.

Espérame es de esas historias que cuando comienzas ya imaginas cómo será el reencuentro entre los protagonistas, quién es cada uno en esta historia, pero eso no quita que te atrape, en cada una de las páginas veremos la desesperación de ambos por descubrir la verdad. Pero también veremos el anhelo y sufrimiento de Ryan; y la desesperación y el deseo de Kate cuando está junto a ese hombre.

"... Ryan la confundía. La frustraba. La enfurecía. Y después, en un abrir y cerrar de ojos, la obnubilaba."

Cada paso que van dando Kate y Ryan en su relación es un paso adelante y también dos hacia atrás. La atracción entre ambos está latente, pero Kate no puede darle lo que Ryan quiere, y ella necesita saber desesperadamente qué ha sucedido con todos esos años que no recuerda.

Un libro con suspense, porque vas descubriendo qué se esconde detrás de los secretos, pero también una historia de amor muy bonita, porque veremos como vuelven a descubrirse ambos y como vuelven a enamorarse.

Además de tener la historia de Kate y Ryan, durante la lectura nos acompañan Mitch y Simone, una historia que también te atrapa, esta pareja tendrá su propio libro, el cual saldrá en este mes de Febrero de 2014 y que se llamará "Hold on to me".

"- No, no el bate, fuiste tú. Me diste justo en la cabeza. La primera vez que te vi. La otra noche, y le doy gracias a Dios por lo de la otra noche, me di cuenta de que estaba colado por ti desde el principio..."

Espérame es un libro entretenido, con intriga y donde veremos sufrimiento, deseo y una historia de amor que dura a pesar del tiempo.

"...Eso era todo lo que necesitaba. Solo la necesitaba a ella, durante el resto de su vida. Podría enfrentarse a cualquier desafío mientras ella estuviera a su lado. Mientras ella creyera en él, en ellos, podría sobreponerse a cualquier cosa."

Compra Espérame
en Casa del Libro


Comprar Espérame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás