Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas

Esposa por la Mañana

21/07/2012
4498 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Esposa por la Mañana

Compra Esposa por la Mañana
en Casa del Libro


Comprar Esposa por la Mañana
en Amazon España

Esposa por la mañana es el cuarto libro de la serie Hathaway, en este libro le toca a Leo Hathaway y a Catherine Marks, la dama de compañía de Beatrix.

Por lo que estuve leyendo en críticas, decían que este libro los había desilusionado porque esperaban mucho más de esta pareja, a mi me pasó todo lo contrario... Esta pareja me divertía en los libros anteriores pero no tenían toda mi atención, por lo que su libro me encantó.

Leo es el peor libertino de Londres, después de su sufrimiento, el cual ya conocemos en el primer libro de la serie, había terminado bebiendo, pero ya en el libro de Win logra recuperarse. Pero a pesar de recuperarse de la bebida, sigue acostándose con toda mujer que encuentre, y las mujeres buscan al seductor Leo.

Las discusiones entre Leo y Cat ya son famosas entre la familia Hathaway, y en este libro no dejan de divertirnos. Esta pareja me pareció fascinante por eso mismo, porque se tiran puyas todo el tiempo, y hacen que sus diálogos sean muy divertidos.

Pero detrás de estas peleas se encuentra una gran atracción y mucha pasión, que poco a poco van descubriendo ambos.

Conoceremos el pasado de Cat y descubriremos lo que ha estado ocultado los años que lleva trabajando con la familia Hathaway.

Esta vez a la familia Hathaway se les presenta otro problema, si quieren conservar su mansión, Leo debe casarse inmediatamente y tener un heredero en un plazo de un año, por lo que las hermanas comienzan a buscarle candidatas¸ pero Leo piensa en la que menos se pueden imaginar... Cat.

Una historia entrañable, Leo me pareció un personaje cariñoso, apasionado, divertido. Cat esconde detrás de esa fachada que muestra, una mujer apasionada, insegura, y que muere por su patrón Leo (aunque le cueste reconocerlo).

A lo largo del libro veremos como Leo le propone matrimonio a Cat , no sólo una vez, sino varias, como trata de convencerla de que es lo mejor para ambos. Él recupera la propiedad y ella estaría protegida de su pasado, momentos que son divertidos, apasionados y sobre todo, cuando ambos se dan cuenta de sus sentimientos, de una gran ternura.

Tengo que hacer una mención especial de un personaje entrañable... Dodger, el hurón de Beatrix que está obsesionado con Cat, aunque parezca mentira este pequeño animal logra atraparte con sus travesuras y sus demostraciones de cariño.

Vuelvo a decir, un libro que no me decepcionó en absoluto, que me hizo reír, y que te atrapa de principio a fin.

Ahora sólo me queda leer el último de la serie, el de Beatrix.


Compra Esposa por la Mañana
en Casa del Libro


Comprar Esposa por la Mañana
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás