Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Éxtasis de Maya Banks

Éxtasis

29/10/2013
9419 visitas

Autor/a: Maya Banks
Libro reseñado: Éxtasis

Compra Éxtasis
en Casa del Libro


Comprar Éxtasis
en Amazon España

Éxtasis de Maya Banks es el primero libro de la Trilogía Sin aliento, después de leer tanto sobre este libro me puse con él para ver si me encontraría más de lo mismo o sería una historia diferente.

Gabe Hamilton es un hombre rico, y lleva una empresa con Jace y Ash. Los tres son hombres guapos, con dinero y que tienen todo lo que quieren, y sobre todo son amigos. Pero hay algo que Gabe quiere y que aún no puede tener… Mia la hermana pequeña de Jace.

Gabe siente atracción hacia Mia hace mucho tiempo, pero la diferencia de edad, él le lleva 14 años, ha sido un impedimento para avanzar, y por su puesto la amistad de Jace.

Pero ahora Mia tiene 24 años, ya no es una niña y Gabe se ha propuesto que sea suya.

"Mia era su obsesión, y, pese a que le incomodaba reconocerlo, también era una droga que corría por sus venas y de la que no quería desintoxicarse..."

"... Había algo en ella que Gabe encontraba completamente irresistible, su fascinación por ella rayaba ya en la obsesión..."

Mia se siente atraída por Gabe desde casi la adolescencia, siempre lo vio como algo inalcanzable, y ella cree que él no quiere ni acercarse a ella. El día que Gabe le dice que la desea; Mia se siente derretir por dentro, pero para poder llevar a cabo lo que Gabe tanto quiere, llevarse a la cama a Mia, primero tendrá que trabajar para él como su asistente personal y tendrá que firmar un contrato para que esa relación siga adelante.

Cuando Mia ve la frialdad del contrato, lo que pone en él se siente incómoda pero tiene ante si la oportunidad de cumplir todas sus fantasías, y sigue adelante.

"- No te enamores de mí- le advirtió-. No te tomes esto como algo más de lo que en realidad es. No quiero hacerte daño."

"- Te olvidas de quién es el que manda aquí, Mia, cariño- le murmuró mientras delineaba su barbilla con un dedo-. Me perteneces, lo que significa que lo que tú quieres no importa. Solo lo que yo quiero."

En este libro no encontré nada novedoso, es un libro erótico al 100%, donde las escenas están detalladas, y para mi gusto particular a veces con un par de palabras las convierte en una escena vulgar, me pasó en unas pocas, en el resto es un libro erótico sin más.

No soy una gran lectora de este género, y siempre digo que tienen que tener algo especial para que un libro de este estilo me cautive, con Éxtasis no me pasó.

Me gustó que Mia sea una mujer que sabe dónde se mete, que no es inocente. De Gabe, me gustó que sea un hombre, con 38 años sabe exactamente lo que quiere y cómo lo quiere. 

Gabe es controlador, mandón, exigente, pero cuida a Mia siempre. Sólo hubo un momento donde hubiese matado a Gabe y también a Mia, porque me hubiese gustado que lo pusiera en su lugar.

"Gabe la estaba desnudando capa a capa. Le estaba dejando expuesta partes de ella con las que no se encontraba familiarizada. La hacía sentir vulnerable e insegura..."

Se leer rápido, es entretenido, pero no es una historia de esas que no olvidas, para mí es un libro más de erótica.  Por el momento no me llama la atención seguir con la serie, supongo que la dejaré pasar bastante tiempo antes de continuarla.


Compra Éxtasis
en Casa del Libro


Comprar Éxtasis
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás