Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Fall From India Place de Samantha Young

Fall From India Place

23/09/2014
5133 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Fall From India Place

Compra Fall From India Place
en Casa del Libro


Comprar Fall From India Place
en Amazon España

Fall From India Place de Samantha Young es el cuarto libro de la serie Dublin Street, cuando terminé de leer Jamaica Lane estaba deseando conocer la historia de Hannah, porque en ese libro ya sabíamos que a ella le gustaba Marco.

El libro comienza ocho años después de la línea de tiempo de Jamaica lane, Hannah ya es una mujer. Su vida no es la misma desde que 5 años atrás pasó una noche con Marco, esa noche la marcó a fuego.

Marco se ha ido a Estados Unidos hace cinco años, no sabe de él, pero cada día de su vida sigue recordándolo, amándolo y sufriendo. Tal es así que su vida sólo es trabajar en una escuela nocturna como profesora, su familia y nada más. Él la ha marcado  y en su corazón no hay lugar para nadie más.

Pero los giros de la vida hará que Marco y Hannah vuelvan a verse las caras, y se darán cuenta que lo que sintieron años atrás, siendo sólo unos adolescentes aún sigue vivo, pero Hannah también tiene dentro mucho dolor, él la lastimó mucho más de lo que se puede imaginar.

Durante la primera parte del libro la autora nos va moviendo en la línea de tiempo, así como comienza ocho años después, luego volvemos a conocer a Hannah con sólo 14 años, cómo conoció a Marco y como poco a poco fue creciendo su amistad, y como esa amistad se fue convirtiendo en algo mucho más profundo.

Siendo un adolescente Marco vivía con su tío, podemos ir conociendo de a poco por qué su padres decidieron enviarlo Edimburgo, aunque iremos sabiéndolo muy poco a poco, Marco no quiere contarle toda la verdad a Hannah.

La conexión y la química entre Hannah y Marco es muy especial, se palpa tanto cuando son adolescentes como cuando son dos adultos.

Él quiere volver con ella cueste lo que cueste, pero lo que Hannah sufrió en su ausencia la ha convertido en una mujer temerosa, no quiere que le vuelvan a romper el corazón, a pesar de que lo ama desde que tenía catorce años. Pero la perseverancia de Marco no tiene límites, está dispuesto a todo para tenerla junto a él.

"No voy a ocultar que quiero llegar a conocer quién eres ahora. Tampoco voy a ocultar el hecho que pienso que sigues siendo la mujer más elegante, más jodidamente hermosa que he visto en mi vida, o el hecho de que yo recuerdo tu sabor y todavía me hace difícil "

Durante la lectura volveremos a saber del resto de personajes, de los cuales ya leímos sus historias, ya son hombres y mujeres con una familia formada, y la verdad que fue un placer volver a saber de ellos.

También conoceremos un poco más a Cole, el hermano de Jo, ahora es un hombre y el mejor amigo de Hannah, conocerlo un poco más no hizo más que ponerme la miel en los labios para querer leer su historia en Echoes of scotland street.

Me enamoré de Marco siendo un adolescente y me derretí a sus pies cuando es adulto. Un hombre que fue capaz de volver al camino correcto, que se ha equivocado mucho, y que lastimó a Hannah sin intención, y que es capaz de llegar luchar por ella contra todo.

"... Quiero que sepas que para mí no hay nadie como tú. Haces que mi universo gire."

"Tú eres mía. Soy tuyo. No te atrevas a correr de eso..."

Samantha Young es una autora que me sorprende cada día más, en esta serie es capaz de darnos historias totalmente diferentes, pero cada uno de ellas te dejan su huella.

"Veremos cuál de nosotros es más obstinado, Hannah, porque, nena, yo nunca me voy a rendir con nosotros. Si toma una semana, un mes, un año, lo que sea, el futuro somos nosotros. Voy a pasarme el resto de mi vida despertando en la mañana contigo a mi lado y pasando cada día sabiendo que cuando el cielo se vuelva oscuro estaré pasando la noche dentro de ti."

Compra Fall From India Place
en Casa del Libro


Comprar Fall From India Place
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás