Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Demasiado enamorada de Abbi Glines

Demasiado enamorada

07/10/2014
8252 visitas

Autor/a: Abbi Glines
Libro reseñado: Demasiado enamorada

Compra Demasiado enamorada
en Casa del Libro


Comprar Demasiado enamorada
en Amazon España

Siguiendo los consejos de una lectora, que a través de las redes sociales me dijo que la serie Rosemary Beach de Abbi Glines, me puse a leer el primer libro de la serie, Fallen too far.

Y como me leí los tres primeros libros de corrido, la reseña que les voy a dejar va a ser de los tres: Fallen too far, Never too far y Forever too far. Estos tres libros tienen en común a Rush y Blaire, los protagonistas de esta historia.

Blaire tiene 19 años, es inocente y no es como las típicas chicas de su edad, acaba de perder a su madre que tenía cáncer, Blaire fue quien cuidó de ella durante su enfermedad, sin la ayuda de nadie, ni de su padre, quien las abandonó hace muchos años.

Ahora está sola, y no le queda otra que recurrir a su padre, quien se ha casado otra vez, pero cuando llega a la casa en la que vive junto a su nueva mujer, se encuentra que se ha ido de viaje a París y la ha dejado con su hermanastro… Rush Finlay.

Rush tiene 24 años, hijo de la nueva mujer del padre de Blaire y de un rockero muy famoso, tiene todo lo que quiere, mujeres, dinero y una sensualidad y belleza arrebatadora.

Desde el momento que Rush conoce a Blaire quiere alejarla de él cuanto antes, porque sabe que si la deja entrar no podrá apartarla, él guarda secretos que hacen que no sea buena idea estar con Blaire, pero a pesar de eso, la atracción que siente por ella lo hará débil.

Cuando comencé a leer Fallen too far la historia de Rush y Blaire me enganchó y no pude parar hasta leerme los tres primeros libros. La atracción que hay entre ambos es palpable en cada momento. Blaire es inocente, pero su cuerpo reacciona ante la cercanía de Rush sin que pueda evitarlo, y él se resiste a caer en la tentación de tocarla.

"-... Esa primara noche, traté de deshacerme de ti. No porque no me gustaras.- Dejó escapar una risa amarga-. Sino porque lo sabía. Sabía que te meterías debajo de mi piel."

A medida que fui avanzando en cada uno de los libros, la historia entre Rush y Blaire tiene altibajos, no es una historia muy complicada pero engancha, es inevitable enamorarse de Rush hasta la médula.

En estos tres libro fui conociendo a muchos personajes secundarios, los cuales luego tienen sus propios libros. Pero el personaje que odié desde el primer momento hasta el último que leí el último de los tres libros, fue Nan, la hermana de Rush.

Nan juega un papel muy importante durante toda la historia, es ella la que hace que Rush se mantenga alejado de Blaire, o que siempre la ponga en segundo lugar.

Rush va cambiando durante los tres libros, para él Blaire es como el aire que respira pero también su hermana, por momentos se verá en la tesitura de elegir, y eso lo lastima a él y a Blaire, él es para Nan como un padre. La relación de Nan y Rush pone en peligro, más de una vez, lo que él y Blaire tienen.

"-... No sólo la quiero, ella es mi dueña. Completamente. Haría cualquier cosa por ella."

Blaire es decidida, fuerte, en Rush ha encontrado lo que necesitaba, pero a veces no puede aguantar cómo están llevando la relación, y será Rush el que tenga que demostrarle que ella ocupa el primer lugar.

"... Todo el mundo decía que el amor era suficiente. No lo era. No cuando tu alma fue destruida."


"- ... Haré cualquier cosa. Cualquier cosa, Blaire, sólo para estar cerca de ti. No puedo pensar en nada más. No puedo concentrarme en nada..."

A pesar de que me gustaron los tres libros, creo que se podrían haber fusionado el segundo y tercero. En este último ya conoceremos quién es la pareja de Woods, uno de los personajes secundarios que me atraparon, y por supuesto, también conoceremos la que será la pareja de Grant, el hermanastro de Rush.

Estos primeros libros de la serie lograron atraparme, no sé qué tienen pero una vez que empiezas no puedes parar, la sensualidad y la atracción entre Rush y Blaire es adictiva, los secretos que se desvelan.. Y lo que me pregunto, ahora que los leí: ¿Por qué han publicado otras series de esta autora y no ésta que no es juvenil?

"... Había perdido tanto, pero Dios lo había arreglado dándome a Rush..."

 

Compra Demasiado enamorada
en Casa del Libro


Comprar Demasiado enamorada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás