Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Falsas Ilusiones de Teresa Cameselle

Falsas Ilusiones

23/04/2012
4034 visitas

Autor/a: Teresa Cameselle
Libro reseñado: Falsas Ilusiones

Compra Falsas Ilusiones
en Casa del Libro


Comprar Falsas Ilusiones
en Amazon España

 Falsas Ilusiones es el nuevo libro de Teresa Cameselle, que sacó sólo en formato ebook, y además a un precio increíble!.

Es una historia corta, y ya una vez comenté que no llamaba mucho leer historias cortas, sólo leí una, y con Falsas ilusiones es la segunda, pero ya me di cuenta por qué no las leo... porque no me alcanzan!!!!! quiero más de Fernando y Diana!!!!.

Esta es la historia de Fernando y Diana, ella hija de un coronel, caprichosa, obtiene siempre lo que quiere; él un soltero que huye del matrimonio.

La relación entre ellos es muy graciosa porque desde el momento que se conocen, las puyas entre ambos no paran un minuto, y esto hace que haya unos diálogos muy divertidos, sólo les digo que me reí mucho con "la libreta", ya entenderán por qué cuando lo lean.

La historia se desarrolla en La Coruña, donde Teresa nos describe a la perfección a la ciudad del año 1884.

Fernando y Diana se ven obligados a casarse, y Diana debido a una indiscresión de hace años no le queda otra que aceptar, Fernando al conocerla acepta, pero más que nada acepta para que su madre pueda verlo casado, ya que está muy enferma...

Una frase que me hizo sonreir, y que nos demuestra un poco de cómo será la relación entre ambos es una que le dice Fernando a Diana:

"No tengo que hacer el más mínimo esfuerzo para tenerte ya está todo decidido. Serás mi esposa y juro que disfrutaré domando ese mal genio".

Una historia sencilla, sin muchos problemas,  pero es una historia bonita, como ya dije me quedé con ganas de más.

Si le tuviera que poner un pero, diría que el momento entre ellos, que tanto esperaba, pasó muy rápido, me hubiera gustado conocer más los sentimientos de ellos dos en ese momento tan especial.

También me quedé con ganas de saber sobre el hermano de Fernando... o es que habrá historia sobre él?.

Una historia muy bonita, a pesar de ser corta, me atrapó tanto que la leí en unas horas.


Compra Falsas Ilusiones
en Casa del Libro


Comprar Falsas Ilusiones
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás