Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Fiebre Oscura de Karen Marie Moning

Fiebre Oscura

19/06/2012
3711 visitas

Autor/a: Karen Marie Moning
Libro reseñado: Fiebre Oscura

Compra Fiebre Oscura
en Casa del Libro


Comprar Fiebre Oscura
en Amazon España

Fiebre oscura es el primer libro de la Serie Fiebre de Karen Marie Moning, me hablaban maravillas de esta serie y la tenía pendiente hace mucho tiempo, por fin la empecé, y la verdad que  es adictiva.
Me leí este libro en dos días, y ya voy por el segundo, porque esta saga parece que es así, terminas uno y quieres el siguiente.

MacKayla Lane es una mujer de sólo 22 años que vive su vida tranquilamente en EE.UU, lleva una vida normal, trabaja de camarera, pero un día una sola llamada cambiará para siempre su existencia.

En esa llamada recibe la peor noticia que puede imaginar, su hermana Alina es asesinada... Alina estaba viviendo en Irlanda donde había ido por una beca de estudios. 

Sus padres caen en una gran depresión, y la policía pronto decide que el caso no se puede resolver y deja de investigar. Por lo que Mac decide viajar a Irlanda para averiguar quién asesinó a su hermana y vengar su muerte.

Lo que Mac no se imagina que a las pocas horas de llegar a este país cambiará tan pronto su mundo.
Su investigación sobre el asesinato de su hermana la llevan a un mundo totalmente desconocido, extraño, el mundo de las criaturas mágicas, y descubrirá que ni ella misma se conoce, ella es una Sidhe vidente...

Una Sidhe vidente es una persona que ve a las criaturas mágicas tal cuales son. Estas criaturas mágicas proyectan una imagen, pero Mac ve su verdadera forma, y además ella puede detectar objetos de poder...
El compañero de Mac será Jericó Barrons, un hombre totalmente misterioso, quien ayuda a Mac a conocer a fondo este mundo mágico. De él sabremos muy poco en el primer libro, pero sólo les digo que querrán seguir leyendo para descubrir a este misterioso hombre.

Creo que la clave de que esta saga sea tan adictiva, no es sólo porque nos sumerge en un mundo totalmente nuevo, con criaturas extrañas, sombras, etc;  sino que es Barrons el que hace que no pueda parar de leer porque quiero saber más de él, es puro misterio...

La verdad que es algo totalmente nuevo, no había leído nada de este estilo y de poco te va metiendo en este nuevo mundo, tal es así que cuando terminé el primero me puse con el segundo.
También conoceremos a un príncipe muy particular, y la verdad que los encuentros con Mac... diría que son divertidos...

No es un libro romántico paranormal a lo que estamos acostumbrados, en este libro no hay ninguna historia de amor, pero se comienza a ver algo interesante entre esta pareja tan peculiar.

Les dejo la crítica de la Saga al completo, sólo hice la crítica del primero, el resto de libros los resumí en una sola crítica  https://www.librosderomantica.com/criticas-literatura-romantica/libro/fiebre-sombria/531

Compra Fiebre Oscura
en Casa del Libro


Comprar Fiebre Oscura
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás