Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Fragmentos de Pamela Díaz

Fragmentos

22/03/2017
1746 visitas

Autor/a: Pamela Díaz
Libro reseñado: Fragmentos

Compra Fragmentos
en Casa del Libro


Comprar Fragmentos
en Amazon España

Después de haber descubierto a la autora Pamela Díaz con su libro El cielo está envuelto en llamas, quería seguir leyéndola, por lo que me decidí leer Fragmentos, su otro libro y el primero que publicó.

Amber es una mujer trabajadora y luchadora que vive con su hermano y su madre se tendrá que meter en un mundo turbio y violento para ayudar a su hermano.

Todo se tuerce cuando su hermano es metido en la cárcel, ante la desesperación se propone llegar al final y meterse en las entrañas de uno de los grupos más grandes que maneja las drogas y cualquier negocio ilegal que se precie. En él conocerá a Alessandro, su cabecilla, y a partir de ese momento todo en su vida se volverá patas arriba.

El libro comienza dándonos una pequeña pincelada de la vida de Alessandro, con esa primera escena ya logró captar mi atención, por lo intensa y hasta impensable situación. Con una acción en concreto me dejó ver qué tipo de personaje sería Alessandro.

Amber odia a Alessandro, por su culpa su hermano está en prisión, pero a pesar del odio, desde el primer momento siente una atracción salvaje hacia él, no puede evitarlo aunque le duela sentirse así.

Alessandro es un hombre frío, calculador, confía en un grupo muy pequeño y selecto de gente, y Amber trastocará su vida aunque en un principio sus intenciones con ella fueran bien distintas.

De la mano de Amber y Alessandro la autora nos deja recorrer el lado más turbio de ambos, con escenas a veces duras de leer, que quitan el aliento, otros momentos incomprensibles... Porque una de las cosas que me descolocaba por momentos, eran las actitudes de Amber, me faltó más garra, más enfrentamiento con el hombre que es Alessandro, porque no nos olvidemos que en esta historia no hay príncipe azul, Alessandro es un asesino, un hombre capaz de todo, de no inmutarse ante la escena más dantesca.

Esa fue una de las pocas cosas que me chocaron de la historia, la poca sangre de Amber, que no me dejó ver su lado más luchador, que a pesar del amor que llega a sentir por Alessandro y la pasión que la quema cuando él está a su lado, no me dejó entrever que había otra parte de ella que odia la vida que lleva.

Alessandro deja ver por momentos su debilidad por Amber, deja caer un poco ese muro que tiene frente a él, pero tampoco veremos un cambio radical, es quien es, lo único que cambia es que cada momento que pasa Amber se convierte en alguien muy importante en su vida.

"...A su lado no necesitaba matar a nadie para liberar la rabia que me consumía a diario. No necesitaba utilizar la violencia para que la pesadez que cargaba conmigo se sintiera un poco más liviana."

"...Únicamente la necesitaba a ella."

Una historia dura, con algunos detalles que me faltaron, porque a pesar de ser un libro extenso me hubiese gustado tener más momentos, principalmente el final, que me pareció precipitado.

A pesar de todo, Pamela Díaz ya se ha convertido en una autora para tener en cuenta porque me gustaron mucho sus dos libros, me gustan las historias oscuras, no convencionales y que muestran una historia de amor donde no todo es idílico.

Estoy deseando que saque nuevo libro para sumergirme en su historia y disfrutarlo como lo hice con sus dos libros.

Compra Fragmentos
en Casa del Libro


Comprar Fragmentos
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás