Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Furia Venenosa de Marita Gallman

Furia Venenosa

28/10/2013
3535 visitas

Autor/a: Marita Gallman
Libro reseñado: Furia Venenosa

Compra Furia Venenosa
en Casa del Libro


Comprar Furia Venenosa
en Amazon España

Furia venesosa de Marita Gallman es el primer libro de la Serie Maeve Regan. Maeve estudia en la universidad, sus padres murieron en un accidente de coche cuando era aún una niña, y lo único que le queda es su abuelo Walter.

En la Universidad está con su mejor amigo Elliot, por el que siente algo más que amistad, pero él está con Tara. Maeve no tiene una relación estable, está con uno o con otro según le apetezca. Elliot la cela como si fuera su pareja, y eso a ella le cabrea, él está con "doña perfecta".  Pero Elliot también siente por ella algo más que una simple amistad.

Una noche en un bar conocerá a un hombre que le hará sentir deseo con sólo un roce... ese es Lukas, pero esa noche las cosas no saldrán como ella esperaba. Él es un vampiro, y quiere secuestrarla. Quiere usarla como cebo para que un vampiro muy poderoso de la cara.

Maeve se enterará que no es una humana, que hay algo más, que ella es hija de dos personas totalmente diferentes y que hay una profecía que la persigue.

La atracción entre Maeve y Lukas es instantánea, y a pesar de que en un momento él quiere secuestrarla, finalmente la ayudará a saber toda la verdad sobre su vida y a prepararse para el gran encuentro con ese vampiro que el que todos quieren matar.

"- Y, sin embargo, es verdad- susurró-. Tu belleza me corta el aliento, y eres fuerte e independiente. Me desconciertas como no lo había hecho nunca nadie, Maeve."

Una historia que no tiene nada novedoso, pero que es entretenida. Contada en primera persona por Maeve, y con un toque de humor en cada página, algo que hizo que la lectura sea mucho más amena.

Maeve me gustó por lo que dije anteriormente, su toque de humor me hizo sonreír más de una vez. Lukas me gustó por lo que esconde y por lo que siente por ella. Y a lo que Maeve se resiste, ella no quiere involucrarse con nadie, pero no eso no significa que no caerá en la tentación, Lukas la atraer como la miel a las abejas.

Hacia la mitad del libro la historia se pone mucho más interesante, por el giro que va dando la historia. Y por supuesto al final te deja con la espinita de querer saber qué sucederá ahora. Por suerte en el libro viene un capítulo de la segunda entre de la serie.

Un libro entretenido, con un toque de humor, me ha gustado la forma de escribir de esta autora. A pesar del deseo de Lukas y Maeve, yo lo clasificaría casi de novela juvenil.


Compra Furia Venenosa
en Casa del Libro


Comprar Furia Venenosa
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás