Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti

El Libro de la Sacerdotisa

25/04/2011
3979 visitas

Autor/a: Lena Valenti
Libro reseñado: El Libro de la Sacerdotisa

Compra El Libro de la Sacerdotisa
en Casa del Libro


Comprar El Libro de la Sacerdotisa
en Amazon España

El segundo libro de la Saga Vanir... cómo ya comenté  (en mi crítica del libro de Jade), esta saga ya forma parte de mis preferidas; y este segundo libro no hizo más que querer más de esta saga cuando lo terminé.

Los libros de Lena son largos, tienen muchas páginas, entonces por qué uno los acaba tan rápido y se queda con ganas de más?????!!!!... porque te atrapan en su red y no te dejan (o mejor dicho no quieres...) parar de leer sobre berserkers y vanirios!!.

Qué fue lo que más me gustó de este libro???... su protagonista femenina, Ruth me encantó!!!!, por Dios cómo me reí con sus comentarios... increíble, siempre con algo para contestar.

La relación Adam / Ruth siempre en la línea de los libros de Lena, mucha pasión... pero sobre todo mucho amor. Es una relación intensa... y terminas el libro y sigues recordando sus momentos... perdón, sus momentos no: sus momentazos!!!.

Porque si el libro de Jade me sorprendió, éste me dejó con la boca abierta... y como ya dije, Ruth ayuda mucho a que suceda esto. Porque es una chica con garra, pasional, y principalmente (y lo que más me gusta a mi!!) que no se calla nada y me encanta las peleas con Adam!!!!!!.

Otra cosa que destacaría de este libro son los sobrinos de Adam, en este libro es increíble que los niños (en el medio de la acción, pasión, amor...) hacen que a uno se le ablande el corazón... para mi juegan un papel muy importante en la historia.

Los diálogos entre la pareja son magníficos, tiernos, odiosos, de amor... en este libro tenemos de todo, por eso se nos hace tan corto, y cuando lo terminamos sólo queremos más!.

Y como ya nos tiene acostumbrados Lena, no puedes parar de leer un minuto, y lo único que quieres es seguir leyendo y que no termine nunca.

Un libro increíble, una saga adictiva!!!.

 

Compra El Libro de la Sacerdotisa
en Casa del Libro


Comprar El Libro de la Sacerdotisa
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás