Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Girasoles para Alba de Ana R. Vivo

Girasoles para Alba

12/05/2015
6345 visitas

Autor/a: Ana R. Vivo
Libro reseñado: Girasoles para Alba

Compra Girasoles para Alba
en Amazon España

Descubrí Girasoles para Alba de Ana R. Vivo subiendo las novedades de abril, teniendo en cuanta a la autora y la sinopsis no dudé un segundo en querer leerlo.

Alba es periodista, cuando su jefe indaga quién puede ser el responsable de tomar unas fotografías a Massimo Fabrizzi, un hombre poderoso, jefe de las familias de Palermo y de quien se dice que pertenece a la mafia, Alba no duda en ponerse en primera fila.

Con la ayuda de algunas personas del hotel donde se aloja Massimo, Alba logra colarse en su suite, y cuando lo ve en todo su esplendor la deja con la boca abierta, ya cuando lo vio en fotos quedó prendada de su sensualidad pero el verlo a sólo pocos metros de distancia la descolocará por completo.

Pero no todo le saldrá tan bien, ahora Massimo quiere el responsable de esas fotos y no tardará en descubrir quién se las hizo.

Alba está aterrada, teme por su vida, con la mafia no se juega, no quiere saber nada con esta gente y menos con Massimo, no tiene ni un buen pensamiento sobre este hombre.

La historia desde que comienza hasta que termina es ágil, dinámica, no decae en ningún momento. Me enamoré de Massimo desde el primer momento, ese hombre frío y distante irá mostrando página tras página que nada es lo que parece y que lo que piensa Alba está más en su fantasía que en la realidad.

A pesar de tratar sobre la mafia la autora no ahonda mucho sobre este tema, por lo que no es el fuerte del libro, sino la historia de Massimo y Alba.

Desde el momento que Massimo descubre que ella es la culpable de las fotos, entre ambos la relación es cortante y frustrante. Pero a pesar de querer sentir rechazo, entre ambos hay una gran tensión sexual y un deseo latente.

Debido a la gente que rodea a Massimo la vida Alba corre peligro, y sólo él puede cuidarla.

Massimo es un personaje que van derrumbando poco a poco los muros que ha creado a su alrededor, un hombre que lleva sobre sus hombros una gran responsabilidad, que no se permite amar, pero será Alba quien desestabiliza y logra que muestre su verdadero corazón.

Es una historia corta, no llega a doscientas páginas por lo que se lee en unas horas y una vez que empiezas te atrapa y te envuelve en la sensualidad de esta pareja.

Sin llegar a ser un libro profundo me ha gustado mucho, entretenido, rápido, lleno de pasión pero también de grandes sentimientos. De esas historias que te dejan un sonrisa, buen sabor de boca y que logran desconectarte por una horas.

"-... Necesito girarme para buscar constantemente tu luz. Me siento como un girasol seco y muerto sin ti."

Compra Girasoles para Alba
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás