Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Gotas de chocolate y menta de Lorraine Cocó

Gotas de chocolate y menta

19/09/2014
4042 visitas

Autor/a: Lorraine Cocó
Libro reseñado: Gotas de chocolate y menta

Compra Gotas de chocolate y menta
en Amazon España

Gotas de chocolate y menta de Lorraine Cocó es el quinto libro de la serie Amor en cadena, pero a pesar de pertenecer a la serie se puede leer de forma totalmente independiente, y así me lo hizo saber su autora antes de empezar con él.

Katherine es una mujer independiente y con las ideas muy claras, trabaja como Love coah, dando consejos a las mujeres sobre hombres en su columna en una revista. 

Su jefa le pide que tiene que hacer un reportaje, personalmente al cantante de country del momento, y votado como el hombre más sexy del mundo: Randy Buxton.

Katherine odia ese trabajo desde el primer momento, no quiere estar con un hombre del que no se sabe nada, ya que nunca habla con la prensa, y el que ella cree que será un hombre engreído.

Randy, a pesar de no querer saber nada con los periodistas, no le queda otra que hacer lo que su agente le dice y aceptar este reportaje con la "señorita destrozahombres".

Ambos encaran este enfrentamiento y aún no se han visto las caras, pero en el momento que Katherine llega al concierto de Randy para conocerlo y entrevistarlo sus miradas quedarán enganchadas, y con esa mirada nacerá una atracción inigualable. 

"... Era suya. Lo Había sido desde que la vio entre el público del concierto. Y ella no podría hacer nada por impedirlo."

Randy no es el hombre que ella piensa, es tierno, apasionado, un hombre al que le gusta su familia y las cosas sencillas.

Entre ambos surge un sentimiento muy fuerte, tal es así que Katherine se siente rara, ella no quiere estar a la sombra de un hombre, pero lo que no se da cuenta que con Randy nunca estará a su sombra, él quiere mucho más que unos momentos con ella, la quiere su lado.

"Randy había entrado en su vida como aquella tormenta eléctrica, arrasándolo todo, haciéndola sentir viva, vibrante, y excitada, pero también sin control, vulnerable, expuesta, necesitada, y eso no le gustaba en absoluto..."

Randy es un personaje que no pasa desapercibido, es inevitable no enamorarse de él.

Me hubiese gustado que tuviese más páginas, si su autora hubiese desarrollado aún más la historia creo que hubiera sido perfecto. Pero a pesar de tener pocas páginas, logras conectar con la pareja y sus sentimientos. Me quedé con ganas de saber más sobre los hermanos de Randy, principalmente el pequeño.

Me gustó leer a Lorraine Cocó en contemporánea, ya que sólo había leído su libro paranormal.

Una historia sencilla, entretenida, con mucha pasión y una historia de amor muy bonita, de esas historias para leer una tarde en el sofá y terminar con una sonrisa.

Compra Gotas de chocolate y menta
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás