Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Grey de E.L. JAMES

Grey

20/07/2015
5417 visitas

Autor/a: E.L. JAMES
Libro reseñado: Grey

Compra Grey
en Casa del Libro


Comprar Grey
en Amazon España

Creo que todos aquellos que leímos la trilogía Cincuentas sombras de E.L. James, en cuanto nos dieron la noticia que se publicaría la versión desde el punto de vista de Grey estábamos deseando leerlo, porque con este libro conoceríamos de primera mano "sus sombras".

La realidad de este nuevo libro, Grey, es una gran decepción desde la primera hasta la última página.

Me sentí leyendo el primer libro, donde veía diálogos, correos y hasta el contrato idénticos a los del primer libro. Me daba cuenta de que era Christian quien contaba la historia por sus pocos pensamientos, que no desvelaban nada que ya no supiéramos.

Pensé que en este libro podría vivir en primera persona el sufrimiento de la infancia de Grey, conocer de primera mano lo que era vivir con su madre y el hombre que lo marcó de por vida. Pero sólo me encontré con muy pocos recuerdos de esos momentos, que tampoco me revelaron nada nuevo de su sufrimiento.

Imagino que escribir la misma historia desde el punto de vista de la otra persona no debe ser fácil, pero cuando leía y me sentía como si estuviera leyendo el primer libro me vino a la cabeza el caso del libro Inevitable desastre de Jamie McGuire, que escribió un segundo libro desde el punto de vista de Travis, y la historia, a mi parecer, se enriqueció mucho más.

En los momentos que la autora nos dejaba con los pensamiento y la rutina de Christian me dio la sensación de que contaba más de lo que hacía en su trabajo que como se sentía, al leer la misma historia desde el punto de vista de él quería conocer más en profundidad sus sentimientos, lo que le pasaba por la cabeza, algo diferente a lo que ya sabíamos cuando leímos el primer libro, que la autora ya nos lo dejaba plasmado.

Mi duda antes de empezarlo, ya que no quise averiguarlo de antemano, era si serían los tres libros juntos o sólo el primero, ¿y cuál fue mi gran sorpresa? Sí... Es sólo el primero.

A pesar de que cuando leí en su momento esta trilogía me encantó, estoy casi segura que no leeré, si es que los publica, los otros dos libros desde el punto de vista de Christian Grey. Si quiero recordar a Grey y Anastasia me leeré la trilogía como la conocí la primera vez.

Compra Grey
en Casa del Libro


Comprar Grey
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás