Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Harley R. Entre-Historias de Patricia Sutherland

Harley R. Entre-Historias

25/03/2015
3759 visitas

Autor/a: Patricia Sutherland
Libro reseñado: Harley R. Entre-Historias

Compra Harley R. Entre-Historias
en Amazon España

Harley R. Entre-historias es el 2.1 de la Serie moteros (pueden leer la entrevista que le hice a la autora donde nos habla de él), un puente entre el segundo y tercer libro, donde Patricia Sutherland nos regala más de Evel y Abby pero también de Dakota y Tess, y nos abre las puertas a las próximas parejas.

Es un libro corto, por lo que no puedo ahondar mucho en lo que va sucediendo, pero sí puedo decirles que veremos al Evel más caballero y más sensual, esa mezcla perfecta entre caballero, dulzura y una pasión arrolladora, es lo que hace que caigamos a los pies del motero una vez más.

Evel y Abby se encuentran en la etapa más dulce de su relación, volví a sumergirme en el amor incondicional de ambos, en su sensualidad, su deseo, en esas palabras que se dicen y que traspasa las páginas.

Como bien dije antes, Evel me volvió a desarmar, me cautivó una vez más y me dejó sin aliento.
Vemos como la pareja hace lo imposible para poder estar juntos, sus trabajos no le permiten estar todo el tiempo que quieren, pero ambos harán lo que sea por poder tocarse y mirarse a los ojos.

Volvemos a saber de Tess y Dakota, ¿qué decir de esta pareja?... Dakota es arrollador de una forma diferente a Evel, pero es un personaje que siempre me saca una sonrisa y a su vez me provoca ternura. Ahora se encuentran en otra etapa de la relación y Patricia nos deja con ganas de más, nos abre un interrogatorio y lo deja en suspenso...

Connor y Amy, Andy y Dylan, otras parejas con la que nos deja con la miel en los labios. Dos parejas que comienzan a abrirse camino en la historia a pasos agigantados.

Mientras iba leyendo, con cada pedacito que leí de algunos de ellos más ganas de seguir sabiendo de cualquiera de las parejas que aparecen, a pesar de que Evel y Abby son los protagonistas, de golpe sientes que son todas las parejas protagonistas y quieres profundizar en todas.

Patricia ha vuelto a lograr una historia extremadamente sensual, escrita con un gusto exquisito. Y sobre todo darnos un "bocadito" de un cóctel perfecto que nos deja satisfechos y a su vez con ganas de más. Una historia que nos deja la miel en los labios y la ansiedad en el cuerpo... Sólo puedo decir: ¡Quiero más moteros!

Compra Harley R. Entre-Historias
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás