Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Hasta que llegaste de Kristan Higgins

Hasta que llegaste

27/09/2013
5519 visitas

Autor/a: Kristan Higgins
Libro reseñado: Hasta que llegaste

Compra Hasta que llegaste
en Casa del Libro


Comprar Hasta que llegaste
en Amazon España

Hasta que llegaste de Kristan Higgins es mi primer libro de la autora. Cuando lo comencé a leer no sabía muy bien qué me iba a encontrar, la sinopsis me había gustado, pero no conocía la forma de escribir de Kristan Higgins. Una vez que lo comencé fue como una brisa de aire fresco…

Posey Osterhagen es adoptada, tiene unos padres que la adoran, amigos, su propio negocio, ha tenido alguna que otra pareja pero nadie especial. En ella sigue el recuerdo de aquel que le robó el corazón, pero que también se lo destrozó con 16 años… Liam Murphy.

Liam era el chico malo del instituto, el motero, aquel por el que las adolescentes suspiraban, y por supuesto un mujeriego.

Ahora Liam ha vuelto al pueblo, han pasado más de 15 años, es viuda y tiene una hija adolescente. Pero Posey se niega a volver a caer rendida nuevamente a sus pies. Pero cuando vuelve a verlo se da cuenta que es imposible, Liam sigue siendo tan guapo que las mujeres del pueblo (y las antiguas compañeras de cama de Liam) se alborotan, y Posey aunque se muestra fría con él, por dentro se derrite como la que más.

"- ¿Quieres que vayamos al cine mañana por la noche?

La pregunta la dejó tan sorprendida que estuvo a punto de atragantarse.

- ¿Qué?

- ¿Al cine? ¿Mañana?

- Hmm… Yo… Esto… Hmm ¿Qué película?

Él volvió a entrecerrar los ojos, lo que provocó que sus zonas íntimas se contrajeras de absoluto placer. "Vamos, quítate la ropa", le pidieron dichas zonas. "Llevamos mucho tiempo solas."

- ¿Acaso importa?

Sintió como si le tirasen un jarro de agua fría encima.

- Pues sí, Liam ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso piensas que tu mera presencia es suficiente? Déjame que te diga algo, regalo de Dios, ya no eres el niño bonito del instituto.

Despacio, muy despacio una comisura de aquella masculina boca empezó a levantarse. Sus zonas erógenas volvieron a entrar en escena; aunque esta vez amenazaron con amotinarse."

Liam no es la misma persona que fue, o mejor dicho que todo el mundo creía, ahora tiene una hija adolescente a la que ama con locura, pero también a la que controla sin parar. Las escenas de Liam con todo lo que tiene relación con su hija me han hecho reír muchísimo y al mismo tiempo me han enternecido.

Él no quiere volver a enamorarse, ahora su vida está dedicada 100% a su hija Nicole. Y tendrá que lidiar con las propuestas de todas las mujeres con las que se encuentra, pero Posey, aunque se derrite por Liam, se lo pondrá difícil.

La relación entre Liam y Posey comienza como una amistad, y las situaciones que viven te hacen reír. Más de la mitad del libro me vi riéndome sola, porque ambos tienen algo que los hace especiales. Liam es Obsesivo compulsivo, y por encima neurótico con su hija, cuando ve que algún chico se acerca. Y Posey, ella es increíble, porque no para de meterse con él, y darle a entender que a ella no la compra con esa sonrisa sexy.

A pesar de que me reí mucho, también la historia nos va mostrando las diferentes caras de la historia de cada uno. Lo que sufre Liam y Posey.

La historia va acompañada de muchos personajes secundarios que hacen la historia más amena, hasta el perro de Posey del que me enamoré.

La única pega que le pondría es que a veces la autora entra mucho en detalles de temas o circunstancias que va narrando, que si no hubiesen estado no afectaría a la historia.

Como dije al principio Hasta que llegaste es una brisa de aire fresco porque desde que lo comienzas desconectas de todo y disfrutas de la lectura con una sonrisa en la boca, pero también  una historia de amor muy bonita.


Compra Hasta que llegaste
en Casa del Libro


Comprar Hasta que llegaste
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás