Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Helena de Aida Cogollor

Helena

28/11/2013
6221 visitas

Autor/a: Aida Cogollor
Libro reseñado: Helena

Compra Helena
en Amazon España

Antes de empezar quiero agradecer a Aida Cogollar autora de Helena por haber confiado en mí para leer su libro autopulicado.

Helena lleva saliendo unos años con Henry, es feliz, está enamorada; pero un día todo cambiará cuando él rompe la relación, ella tiene miedo al compromiso y Henry necesita más.

La vida de Helena se desmorona, no sabe cómo seguir adelante, aún lo sigue amando. Una noche decide por fin salir y tratar de seguir adelante, ese día conocerá a Sylvia, la persona que se convertirá en su amiga inseparable. Pero también ese día conocerá a Alex, su vikingo, y la vida de Helena volverá a cambiar.

Este libro nos cuenta la vida de Helena, cómo se siente ante la ruptura con Henry, y nos va haciendo revivir momentos del pasado, cuando aún eran pareja. Nos deja ir viendo cómo se amaban, y lo importantes que eran el uno para el otro.

"- Helena, eres maravillosa. No te haces una idea de lo mucho que te quiero, eres mi diamante en el cielo..."

Pero también nos va contando su nueva vida, la vida que comienza con Alex. La atracción que sienten ambos es instantánea, y ese deseo hará que comiencen una relación que a medida que pasa el tiempo se va convirtiendo en algo más, pero irá poco a poco, Helena aún siente algo por Henry. Alex de a poco irá logrando que se centre en la relación de ambos y se olvide del dolor. Pero lo que siente por Henry no se borrará tan fácilmente.

"- Porque nunca se pierde la esperanza de recuperar lo que más quieres, Hel. Y yo nunca he dejado de quererte."

Conoceremos por qué Helena le tiene miedo al compromiso, por qué le produce tanto pánico.

Pero la historia de Helena va acompañada por diferentes historias, la de Sylvia, la de Danielle, conoceremos sus historias divertidas y apasionadas.

Me gustó la manera de la autora de ir intercalando momentos de la vida de Helena, lo ha hecho de forma que no te lías con la línea de tiempo que está contando.

Creo que si hubiese sido más corto, tanto las historia de los personajes secundarios como momentos de Helena, la intensidad de la historia de ella se podría vivir mejor, no digo que las historias de los otros personajes no me gustasen, porque me gustaron mucho, pero creo que se desarrollaban tanto que desconectaba de la vida de Helena, y mismo durante momentos vividos por ella, que si no hubiesen estado no afectarían a la historia, y le hubiera dado más ritmo al libro.

Helena es un libro entretenido, lleno de pasión, y con dos hombres impresionantes, con un final que me gustó pero que también me dejó un nudo en la garganta... él se merecía otra cosa. Pero por suerte, según su autora, tendrá su propio libro.

¿Con quién te quedarías tú? ¿Cuál será la decisión de Helena, quién logrará que ella ame sin miedos, Alex o Henry?

"- Siempre serás tú… Siempre. Susurró"


Compra Helena
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás