Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Henry de Aida Cogollor

Henry

11/01/2014
4328 visitas

Autor/a: Aida Cogollor
Libro reseñado: Henry

Compra Henry
en Amazon España

Henry de Aida Cogollor es la segunda parte de la serie El Viaje de H, han pasado dos años desde que Henry trata de encausar su vida y recomponer su corazón.

Como comienzo en este nuevo viaje Henry decide pedir el traslado en su trabajo, quiere ir a Londres, quiere poner tierra de por medio y así olvidar todo lo que le ha sucedido.

En Londres vivirá con Lily, su prima, quien será su compañera, amiga y apoyo.

Una vez que está en Londres, conocerá a Emily, su secretaria, cuando se conocen no empiezan con buen pie, ninguno de los dos se soporta. En el primer momento que Henry la ve quiere que le cambien la secretaria, pero tendrá que seguir trabajando con ella.

Emily vive con su pareja, pero lo que ella sufre en su casa nadie lo sabe, cada vez que cruza la puerta de su casa el terror le hiela la sangre.

Pero en el trabajo Emily es contestona, impertinente, y no se corta a la hora de contestarle a su jefe “El Estirado”. Cada vez que él dice algo, con lo que cree que ella se callará, Emily siempre tiene algo que contestar.

"- Luego hablamos. El Estirado me reclama y espero que no sea para colocarle bien el palo que lleva metido en el culo.

Miranda abre los ojos como platos y contiene una carcajada.

- ¿Decía, algo señorita Smith?"

A medida que avanzamos veremos que esa repulsión que sienten ambos al principio se va convirtiendo en algo más, a Henry hasta le divierte cómo le contesta Emily.

Un viaje los terminará de unir y las circunstancias que Emily vive en su casa logrará que encuentre en Henry el apoyo y la fuerza que necesita para salir de ese infierno.

"- ¿Ya sabes tú lo que significas para mí, Hank

- Dímelo.

Su mirada se empaña.

- Antes de conocerte era, sin saberlo, un barco a la deriva. Aguantando tormentas y golpes contra las rocas. Ahora tú eres mi puerto seguro."

Una historia entretenida, fresca, creo que tiene un poco de todo, risas, drama, amor, y hasta logró hacerme enfadar, con algo en concreto, que obviamente no voy a contar, creo que Emily ahí debió hacer sufrir más a Henry, y yo creo que aún no lo perdoné.

Acompañada también por la historia de Lily donde esta vez la autora no profundiza tanto la historia del secundario como en el primer libro. También sentí que en este la lectura fue más ágil que en Helena.

"... Esos pedacitos de mí, en los que me rompí una vez, vuelven a estar unidos. Y solo un nombre está grabado en ellos. El suyo. Emily Rose Smith."

 

Compra Henry
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás