Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Héroe de Samantha Young

Héroe

07/03/2016
4582 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Héroe

Compra Héroe
en Casa del Libro


Comprar Héroe
en Amazon España

Héroe de Samantha Young es un libro independiente, tenía muchas ganas de leerlo porque es una autora que me gusta mucho, amo su serie Dublin Street.

Alexa repudia a su padre, hasta que fue adolescente él era su héroe, pero descubrió que tenía otra familia. Su padre no sólo lastimó a Alexa y a su madre, también le cambió la vida a Caine Carraway.

El trabajo de Alexa hará que se cruce en su camino Caine, él no sabe quién es ella, ambos se sienten atraídos al instante, pero en cuanto él descubre quién es Alexa todo cambia, el odio se hace palpable y la desprecio que siente por ella la lastima.

Por culpa del odio de Caine, Alexa pierde su trabajo, pero no se queda de brazos cruzados quiere demostrarle que ella no es como su padre y también quiere que le ayude a recuperarlo, no quiere recurrir a su abuelo para poder seguir pagando su piso. Caine le hará una propuesta que no podrá rechazar, de esta manera comienza entre ambos un tira y afloja constante, donde Caine le hará la vida imposible, pero detrás de esto se esconde una atracción inevitable.

Héroe es un libro que engancha desde la primera página, es ágil, con toques divertidos, muy sensual, pero que luego se queda en sólo eso y no profundiza más.

La química entre los personajes es excelente, pero también se puede ver el dolor y el odio que ambos tienen escondidos, cada uno lleva a cuesta su propio sufrimiento.

Caine es un hombre de éxito, adinerado, salta de cama en cama y no quiere comprometerse con nadie, la llegada de Alexa a su vida lo trastocará de una forma inimaginable. Alexa le planta cara cada vez que él ataca, y así entre ambos las puyas están a la orden del día, los diálogos entre ellos le pone chispa a la historia.

El secreto que guarda Caine podría haber dado mucho más juego, fue como un visto y no visto, y juega un papel importante en la forma de ser de él. Porque detrás de ese hombre confiado se esconde uno que cree que no se merece el amor.

A pesar de que la lectura me gustó y que se me hizo muy amena, es inevitable comparar esta historia con los libros de la serie Dublin Street, sin duda en Héroe me faltó todo lo que hace increíble a esa serie.

Héroe es un poco más de lo mismo;  entretenido, ligero, sexy, pero me faltó la intensidad de sus otros libros, haciendo que éste pase a hacer una historia más para pasar el rato, que se lee rápido y deja buen sabor de boca; pero que sin duda no se hace inolvidable.

Compra Héroe
en Casa del Libro


Comprar Héroe
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás