Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Imagen en el Espejo de Sandra Brown

Imagen en el Espejo

25/06/2013
4870 visitas

Autor/a: Sandra Brown
Libro reseñado: Imagen en el Espejo

Compra Imagen en el Espejo
en Casa del Libro


Comprar Imagen en el Espejo
en Amazon España

Sólo había leído un libro de la autora Sandra Brown, pero una vez que la conocí tenía ganas de seguir leyendo sus historias. Esta vez me sumergí en Imagen en el espejo, un libro que te atrapa desde el primer momento.

Avery Daniels, una periodista con una carrera mediocre, se despierta en un hospital vendada de la cabeza a los pies y sin poder hablar, ha sobrevivido a un accidente de avión. Todo el mundo la llama Carole, pero ella no puede decir que se están confundiendo. Será sometida a una operación de cirugía estética para volver a tener la cara que tenía Carole antes del accidente, y ella no tiene forma de decir que se han confundido. 

Carole es la mujer de Tate Rutledge, candidato a senador y un hombre de dinero. Pero también un hombre que odia profundamente a su mujer. Sólo sigue a su lado por su candidatura, y ahora para ayudarla a recuperarse y porque ha salvado a su hija Mandy, quien también sufre lesiones por el accidente.

De esta forma Avery se ve envuelta en una confusión de la que en un principio no puede salir, y luego no quiere... cree que es su oportunidad para recuperar su carrera. Pero en realidad será por Tate que siga con esta farsa.

"... se dio cuenta que también había asumido el papel de esposa porque se había enamorado de él antes tan siquiera de poder pronunciar su nombre."

Con Imagen en espejo te ves envuelto en un mundo de política, traiciones, amor, dolor, pasión… es un cóctel mezclado a la perfección.

A medida que avanzas en la lectura no sólo te atrapa la relación entre Avery y Tate, sino todo lo que los rodea.

Tate odia a su mujer, pero ve que ella no se comporta como lo hacía antes y cree que son maniobras nuevas para volver a embaucarlo. Avery desprecia todo lo que Carole hizo, como trató a Tate, como fue con Mandy, la hija de Tate. Ahora quiere enmendar el daño. Y se dará cuenta que cada día que pasa ama más a Tate y a la pequeña Mandy.

Tate lucha por lo que está sintiendo, se reprende él mismo por volver a mirar con buenos ojos a su mujer, a esa mujer que lo traicionó tantas veces.

"... Desde aquella noche en Dallas, soy como un adicto que ha descubierto una droga nueva. Te deseo muchísimo, y te necesito constantemente. Luchar contra estos sentimientos me está volviendo loco e insoportable..."

Y mientras los sentimientos entre ellos crecen cada día y pasan de devorarse con los ojos a ver el odio en los ojos de Tate, alrededor habrá toda una trama de odio.

A lo largo de la lectura te preguntarás: ¿Quién? ¿Por qué?, haces cávalas a lo largo del libro... y con un final que te deja con la boca abierta.

Lo único que le encontré negativo, si se puede decir así, es que me hubiese gustado un epílogo más largo. Me hubiese gustado conocer un poco más como seguía. Pero sin duda la historia vale le pena leerla.


Compra Imagen en el Espejo
en Casa del Libro


Comprar Imagen en el Espejo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás