Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Imprevisible de S.C. Stephens

Imprevisible

13/04/2014
6134 visitas

Autor/a: S.C. Stephens
Libro reseñado: Imprevisible

Compra Imprevisible
en Casa del Libro


Comprar Imprevisible
en Amazon España

Imprevisible de S.C. Stephens es el segundo libro de la Trilogía Thoughtless, luego de terminar Inconsciente necesitaba más de esta pareja, pero también me preguntaba con qué nos sorprendería la autora en esta segunda parte, parecía que todo había quedado cerrado; pero nuevamente ha logrado que me meta de lleno en la historia de Kellan y Kiera y que no pueda despegarme de sus páginas.

Kellan y Kiera están en el mismo punto donde lo dejaron en el primer libro, esta vez Kiera quiere tomarse la relación con más calma, algo imposible cuando la pasión y el amor que sienten ambos se hace presente en cada momento.

Kellan ha dado un paso muy grande en su carrera artística, y ese paso se convertirá en la gran prueba para esta pareja. Su relación no comenzó de la mejor manera, y la desconfianza de uno y otro es un obstáculo con el que tienen que luchar en cada momento.

Ya en las primeras páginas del libro la autora logra que entendamos un poco más a Kiera, nos muestra sus miedos, sus inseguridades, que son muchas... Ella se cree poca cosa para Kellan, y cada vez que ve su belleza no puede creer que esté con ella, lo que demuestra que es una persona que no tiene ninguna confianza en sí misma. Pero poco a poco veremos como cambia y como lo sucedido anteriormente le ha enseñado una gran lección.

"- Algún día, haré que te sientas como esa mujer llena de confianza que ayer estuvo bailando en bragas, y que te sientas así todo el tiempo.- Me pasó la mano por el cabello-. Eres una mujer inteligente y guapa, con un novio que te adora. No tienes nada que temer... nunca."

Pero a pesar de que ha madurado, las situaciones harán que los celos le jueguen malas pasadas, pero no sólo ella es la que tiene miedo, esta vez volveremos a sentir la devoción de Kellan por ella, y también el miedo que tiene de perderla.

"- Nadie más que tú sabe cómo es hacer el amor conmigo.- Apoyó su cabeza en la mía-. Ni siquiera yo sabía qué era hacer el amor hasta que lo hice contigo."

Volveremos a saber de Denny, de la hermana de Kiera y del resto de la banda. Y por supuesto de Griffin, quien logró sacarme muchas risas, a pesar de que con sus comentarios y sus actitudes dan ganas de matarlo, es imposible no reírse. Pero hacia el final del libro también hizo que se me cayeran algunas lágrimas, vi algo de él que logró conmoverme.

Imprevisible es una historia intensa, porque Kiera y Kellan son intensos, apasionados; el amor que sienten traspasa las páginas, se convierte en papable en cada palabra que se dicen, en cada caricia. Es intensa porque logró que me emocionara unas cuantas veces, y sobre todo porque cada vez que me siento a leer la historia de esta pareja la vivo en primera persona, sufro, disfruto y amo como ellos lo hacen. Sin duda S.C. Stephens me cautiva con su forma de transmitir, tal es así que de nuevo, un libro de casi 600 páginas me supo a poco. Estoy deseando leer la tercera parte de esta historia.

Compra Imprevisible
en Casa del Libro


Comprar Imprevisible
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás