Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Imprudente de S.C. Stephens

Imprudente

19/10/2014
4524 visitas

Autor/a: S.C. Stephens
Libro reseñado: Imprudente

Compra Imprudente
en Casa del Libro


Comprar Imprudente
en Amazon España

Imprudente de S.C. Stephens es el tercer libro de la Trilogía Thoughtless, con él se cierra definitivamente la historia de Kellan y kiera.

Kellan comienza a tener cada vez más éxito con su grupo, tal es así que ahora quieren que esté junto una cantante de gran éxito, grabar una canción con ella sería el gran despegue para los D-Bags.

Pero meterse en este mundo y bajo la manipulación de la gente del mundo, Kellan se verá, muchas veces superado por las situación, y con miedo de perder a lo más apreciado que tiene... Kiera.

Kiera esta vez decide dejar todo y acompañar a Kellan en la gira, ellos necesitan estar juntos, no quieren volver a separarse nunca más. Pero el estar juntos en esta vorágine que es el mundo del espectáculo pondrá a prueba a la pareja en muchos momentos.

En esta tercera parte pude ver a Kiera y Kellan como una pareja consolidada, capaz de afrontar lo que el mundo le ponga por delante, los celos volverán estar ahí, pero Kiera ya no es esa niña que era en el primer libro, ha madurado mucho y Kellan parece que sólo respira por ella. Pero eso no quita que esas trabas que van surgiendo duelan, pero también los hace más fuerte.

"Con Kellan, los cambios de humor eran algo habitual. Podía subirme al cielo o aplastarme contra el suelo. Y pese a que a veces me gustaban esos vaivenes, deseaba encontrar el equilibrio con él."

En cada momento pude sentir la devoción y el amor tan intenso que sienten uno por el otro, creo que es algo que se caracterizó a esta historia a lo largo de los tres libros. La pasión, el deseo y lo que ponen en cada palabra y cada caricia logra traspasar las páginas.

Desde que comencé el libro estuve en tensión, esperando que llegase ese momento que iba a lograr desgarrarme, porque si Kiera y Kellan no te hacen sufrir no parecen ellos jeje, pero debo decir que no hubo esos momentos. No voy a negar que hubo otros muy duros, difíciles de digerir pero que ambos lo llevaron adelante con maestría.

El cierre de la trilogía es lo que todos deseábamos para ellos, sólo le voy a poner un "pero", creo que esta tercera parte fue demasiado larga, a mi parecer se podría haber contado lo mismo sin ser tan largo, pero con esto no quiere decir que no me haya gustado, volver a saber de esta pareja es un placer.

Pero no sólo veremos cosas de la pareja protagonista, sino que Griffin volverá a aparecer en escena, y al final me ha sorprendido muchísimo. También volveremos a saber de Denny.

No puedo contar mucho más sobre lo que sucede a lo largo de sus páginas porque contaría más de la cuenta, por eso escribo más sobre mis sensaciones a la hora de leerlo.

Me ha gustado mucho conocer y poder haber disfrutado de esta autora y esta trilogía, ahora sólo espero que publiquen pronto en España el nuevo libro que saca la autora, Thoughtful, la versión de la historia contada por Kellan.

"... Mi viaje hasta aquí había sido tumultuoso, en el mejor de los casos, pero todas y cada una de las angustias, congojas y lágrimas había merecido la pena. Kellan y yo éramos ahora quienes éramos gracias a ello. Habíamos aprendido a sincerarnos el uno con el otro, a confiar el uno en el otro, a enfrentarnos al mundo..."

Compra Imprudente
en Casa del Libro


Comprar Imprudente
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás