Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Inconsciente de S.C. Stephens

Inconsciente

18/11/2013
7006 visitas

Autor/a: S.C. Stephens
Libro reseñado: Inconsciente

Compra Inconsciente
en Casa del Libro


Comprar Inconsciente
en Amazon España

Inconsciente de S.C. Stephens es el primer libro de la trilogía Thoughtless. La autora, una total desconocida para mí, ha logrado meterse bajo la piel con esta historia de 605 páginas y que al terminarlas  me supieron a poco.

Kiera lleva dos años de novia con Denny, con una relación consolidada y un amor que parece imposible romper, ella está dispuesta a seguirlo hasta el fin del mundo. Así ambos se trasladan a vivir a otra ciudad donde Denny ha conseguido el trabajo soñado. Kiara pide el traslado de la Universidad, lo seguiría hasta el fin del mundo.

Pero las cosas cambiarán en poco tiempo... Ambos se van a vivir a la casa de Kellan Kyle, cantante de una banda y amigo de Denny.  En el momento que Kiara conoce a Kellan no puede evitar darse cuenta que es el hombre más atractivo que ha conocido, incluso más atractivo que su novio. Pero a pesar de ello, Kiara sólo tiene ojos para Denny.

Luego de estar instalados, Kiara consigue trabajo, Denny tendrá que viajar, y ese viaje hará que la vida de los tres cambie para siempre. Kiara encontrará el consuelo en los brazos de Kellan y comenzará así un tormento para ambos.

No quiero entrar mucho en detalles de lo que va sucediendo en la historia, creo que lo más disfruté al leerlo es el no saber qué me encontraría en cada página.

Lo que comienza con Kellan es algo tan pasional y al mismo tiempo tan profundo que confieso que lloré muchas veces durante todo el libro. No estuve de acuerdo con Kiara en muchos momentos, en Denny tiene todo lo que una mujer puede desear, un hombre atractivo, que se desvive por ella, que muere de amor por ella, la cuida; pero lo que encuentra en Kellan la supera, cuando él está cerca su cabeza deja de funcionar.

Kiara ama a Denny, pero también desea a Kellan, pero ese deseo, ese fuego que sienten ambos se irá convirtiendo en algo tan profundo que Kellan comenzará a conformarse con las migajas que Kiara le da. Ella no quiere dañar a ninguno, no puedo seguir con Kellan, pero necesita estar cerca de él, porque sin él se le desgarra el corazón, pero pensar en dejar a Denny le parte el alma.

"- No, por favor. Trataré de controlarme, seré más fuerte. Por favor, no pongas fin a esto. Por favor no me dejes...

Me mordí el labio; su ruego desesperado y su atormentado semblante me desgarraban el corazón.

Kellan...

- Por favor.- Sus ojos escrutaron mi rostro. Sentí deseos de volver a besarlo, de hacer lo que fuera con tal de aliviar su dolor.

- Esto no es justo.- Una lágrima rodó por mi mejilla, e impedí que me la enjuagara-. No es justo para Denny. No es justo para ti.- Sentí que estaba a punto de romper a llorar-. Soy cruel contigo."

Cada vez que Kiara decide cortar lo que tiene con Kellan, la angustia desgarradora que su corazón siente de sólo pensarlo hace flaquear su voluntad.

Durante toda la lectura vives en primera persona la historia de Kiara, Denny y Kellan. Con diálogos llenos de anhelo, de pasión, de amor, de sufrimiento y también de odio.

"... Debía poner fin a esa historia. Pero él era tan... Suspiré. Aún no podía poner fin a nuestra relación. Me sentía demasiado atraída por él. Mi adicción era demasiado fuerte."

Inconsciente es una historia que se te clava en el corazón, con la que muchas veces te parece injusto el comportamiento de Kiara, una actitud totalmente egoísta de parte de ella, pero también irás dándote cuenta que es una persona insegura, tímida y que los cambios le dan terror.

"- ¡Sí!¡Y dale! ¡Me lo prometiste!- chillé, señalándolo.

- ¡Está claro que mentí, Kiera!- respondió gritando también-. ¡Es lo que suelo hacer, por si no lo habías notado! ¿Qué más da? Ella me deseaba, tú no ¿Qué te importa que yo...?

- ¡Porque eres mío!- grité sin querer. Por supuesto, no era realmente mío...

El silencio que se hizo de golpe en la habitación era ensordecedor. Kellan se puso pálido, y luego, lentamente, su furia fue en aumento hasta que me espetó:

- ¡No lo soy! ¡DE ESO SE TRATA JUSTAMENTE!"

Kellan es un hombre del que me enamoré desde el primer momento, con el que sufrí en cada palabra que sale de su boca, sea de amor, de anhelo o de odio. Un hombre que se conforma con lo que sea mientras que pueda estar cerca de Kiara, con ella logra sentir aquello que nunca logró… amor, ella será su salvavidas, su verdugo, su todo.

Durante la lectura iremos viendo diferentes momentos que vivirán ambos, que viven los tres, pasan por diferentes etapas y vives con ellos cada una.

Inconsciente es un libro con el que comienza esta trilogía, una historia que no me dejó indiferente y que a pesar de tener más de 600 páginas me supo a poco. Aunque la han clasificado de erótica, para mí este libro no lo es, no sé si los siguientes lo serán.

Un libro que comencé y no podía parar de leer. Espero que no nos hagan esperar mucho para poder seguir leyendo la continuación que se llamarán Imprevisible e Imprudente. S.C.  Stephens me ha cautivado por su forma de escribir, por su manera de transmitir. 

Una historia que toca todos los sentimientos que se pueden sentir a la hora de leer: amor, pasión, desamor, angustia, dolor, odio... El principio de una trilogía que comienza pisando fuerte.


Compra Inconsciente
en Casa del Libro


Comprar Inconsciente
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás