Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro El Príncipe Cuervo de Elizabeth Hoyt

El Príncipe Cuervo

08/05/2011
4888 visitas

Autor/a: Elizabeth Hoyt
Libro reseñado: El Príncipe Cuervo

Compra El Príncipe Cuervo
en Casa del Libro


Comprar El Príncipe Cuervo
en Amazon España

Leí muchas críticas sobre este libro, todas buenas, pero al leer la sinópsis ví que los protas eran feos... eso hizo que mi curiosidad sea aún mayor. Porque siempre en estos tipos de libros los protas siempre son guapos, tanto el personaje femenino como el masculino. Por lo que me preguntaba si siendo los protagonistas feos haría que me enamorara de la pareja y del libro...

Me enamoré de este libro desde la primer página, y a medida que avanzaba en el libro y veía que me acercaba al final no quería terminarlo.

Me enamoró del libro, la pareja y hasta me encandiló el perro!!!!!.

Que historia más bonita, increíble de principio a fin.

Edward no me pareció feo en ningún momento, esta bien que tenía cicatrices de la viruela pero para mi eso no lo hacía feo, ella a pesar que en el libro dicen que tiene mucha nariz (que sólo lo dicen una vez) y que varias veces dicen que es fea... bueno tampoco me lo pareció.

Este libro tiene diálogos increíbles, me encanta lo gruñón que es él y como a ella le gusta buscarlo para que saque su mal genio, y como él se hablanda ante ella.

Me fascinó el perro!!!, fue como un personaje más en esta historia, porque los acompaña en todo momento, y hace que momentos sean divertidos... pero también acompaña en momentos que no lo son tanto.

Me sorprendió, que a pesar de ser histórico, ella tiene mucho carácter y no le importó hacer algo, que en esa época podía hunidr su reputación, para poder estar con el conde... ole por Anna, me gustó mucho este personaje.

Sé que soy repetitva pero no me salen las palabras para describir este libro, es fascinante, increíble, te atrapa, te fascina... te hace sentir amor, dolor, pasión...

Qué grata sorpresa me llevé con este libro, una historia de amor fascinante, divertida, atrevida.

Un libro que no se merece un diez.... se merece un 20!!!!!. Lo empecé a leer un sábado y el domingo por la tarde lo terminé, esto desmuestra que no podía dejar de leerlo, pero también me dio tristeza terminarlo.

Es el primer libro que leo de esta autora, pero después de leer éste no será el único.

Un libro que nadie debe dejar de leer, le guste o no los libros de histórica, porque dejará fascinado a quien lo lea.

Compra El Príncipe Cuervo
en Casa del Libro


Comprar El Príncipe Cuervo
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás