Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Inevitable desastre de Jamie McGuire

Inevitable desastre

17/12/2013
7011 visitas

Autor/a: Jamie McGuire
Libro reseñado: Inevitable desastre

Compra Inevitable desastre
en Casa del Libro


Comprar Inevitable desastre
en Amazon España

Inevitable desastre de Jamie McGuire es el segundo libro de la serie Beautiful. En este libro encontraremos la misma historia que Maravilloso desastre pero esta vez contado por Travis Maddox.

Muchos se preguntarán si una misma historia contada desde el punto de vista de otro de los protagonistas puede ser interesante, luego de terminar de leer Inevitable desastre puedo afirmar rotundamente que sí.

No voy a entrar en la trama porque ya la conocemos de Maravilloso desastre.

El libro arranca en el momento que Travis ya conoció a Abby, y comienza su juego por acercarse a ella, y al sentir su rechazo más la quiere para él.

"... lo cierto era que por primera vez en mucho tiempo me encontraba con alguien impredecible. Esta Paloma era totalmente diferente de las demás chicas que había conocido y tenía que saber el motivo."

Leer todo lo que Travis va sintiendo en cada momento es tan o más intenso que cuando leí el primer libro, Travis es intenso en todo, volví a caer enamorada a los pies de este personaje, y no sólo me enamoró otra vez, sino que el enamoramiento fue mucho más fuerte. Conocer detalles de su niñez, ver cómo siente, cómo sufre, cómo ama... Es inevitable quererlo aún más.

"... Estaba enamorado de ella, no me podía imaginar mi vida sin ella; pero al mismo tiempo, quería lo mejor para ella. Con todo eso en mi mente, la idea de que Abby estuviese con otro se me hacía insoportable..."

"- ¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma."

Me volví a emocionar en cada momento con el que sufrí la primera vez, y el poder leer cómo lo vive Travis lo hace mucho más duro.

"-... Lo único que temo es una vida sin ti, Paloma."

Esta vez vivimos las peleas de Travis en primera persona, podemos saber qué piensa en esos momentos, cómo lo vive. Las conversaciones con su primo, sus hermanos, lo que piensa cuando está con Abby, cuando ella está lejos.

No puedo contar mucho más, sólo decir que me bebí la historia de Abby y Travis como si fuera la primera vez, que volví a emocionarme, a llorar, a sufrir, a amar. Travis es de esos personajes que no se olvidan.

Y cuando lean el final del libro les aseguro que les quedará la sonrisa más grande de la historia, un final muy bonito, un final que se merecían Travis y su Paloma.

"...Pese a que habíamos pasado una temporada en el infierno, al final habíamos encontrado el cielo. Quizás era más de lo que una pareja de pecadores se merecía, pero no iba a ser yo quien se quejara."


Compra Inevitable desastre
en Casa del Libro


Comprar Inevitable desastre
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás