Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Inked Armour de Helena Hunting

Inked Armour

27/05/2014
5265 visitas

Autor/a: Helena Hunting
Libro reseñado: Inked Armour

Compra Inked Armour
en Amazon España

 Inked Armour de Helena Hunting es el segundo libro de la serie Clipped Wings. Después de terminar el primero de la serie estaba deseando que saliera la segunda parte, Hayden y Tenly son una pareja que me impactó mucho cuando la conocí.

Tenly se ha ido, obligada resolver sus asuntos de pasado se fue y dejó a Hayden sin explicaciones. Hayden siente que su vida sin ella no tiene sentido, se sumerge en su dolor, sólo hay una forma de que todo vuelva a su cauce, que ella vuelva a su lado.

"...Sin ella estaba en peor lugar que antes de que ella llegara a mi vida, y ahora no tengo vicios."

Cuando vuelven a verse él está dolido y resentido y será Tenly la que tenga que demostrar cuánto lo ama. Ella cree que no es merecedora del amor que él le da y le hace sentir.

"- Nunca he dejado de quererte mientras no estabas. Sólo que pensaba que no te merecía."

Ambos tienen un pasado muy doloroso, en el primer libro pudimos conocer la historia de Tenly, al principio de este libro esa historia se cierra. Y ahora le toca a Hayden revivir su pasado.

"Anoche fue la primer vez que realmente vi que tan dividido estaba, y lo mucho que luchó para abrazar la luz. Tenía la sensación de que los tatuajes en su espalda fueron un reflejo de lo oscuro que él podría ser."

La primera mitad del libro me tenía atrapada, los sentimientos de esta pareja son tan intensos que lo vives en primera persona, el deseo, el amor, la pasión. Y todo aderezado con la historia del pasado de él. 

Hacia el final del libro me dio la sensación que no terminaba de avanzar la historia, y todo lo  que te tiene intrigada de el pasado de Hayden se resuelve demasiado de prisa, me pareció muy precipitado todo. Lo mismo me pasó con el pasado de Tenly.

No me arrepiento de haber conocido esta pareja, porque el primer libro me ha gustado mucho, pero esta segunda parte, el cierre de la historia me dejó con la sensación de que había que terminarla.

Compra Inked Armour
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás