Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Inspírame de Barb Capisce

Inspírame

01/06/2014
3486 visitas

Autor/a: Barb Capisce
Libro reseñado: Inspírame

Compra Inspírame
en Amazon España

Inspírame de Barb Capisce es el tercer libro de la saga Ángel prohibido, esta vez conoceremos la historia de Ashe.

Ashe tiene 34 años, divorciada, independiente, sin hijos, y con muchos hombres en su vida que pasan sin dejar huella. Pero lo que nunca se imaginó que vería a un hombre que conoce de toda la vida con otros ojos, y que sería justamente él, el que la volvería loca de amor y pasión. Ese hombre no es otro que Seth, el hijo de su mejor amiga Helena, y nada más y nada menos que 15 años menor que ella... Su ángel prohibido.

Después de la intensidad del segundo libro de la serie, la historia de Ashe y Seth fue como un soplo de aire fresco. Pero no por ello una historia que carezca de pasión y sentimiento, cada vez que Ashe y Seth están juntos logré vivir cada una de las emociones.

Seth lleva casi toda su vida enamorado de Ashe, para él es una mujer totalmente inalcanzable y ha vivido tratando de suplantarla con mujeres parecidas a ella. Cuando Ashe está en un momento débil, Seth será su gran apoyo, y ella ya no lo mira como un niño, sino como un hombre al que desea.

"- Te amo, te he amado casi toda mi vida. He vivido sostenido por este sueño y ahora se hizo realidad. Llámame idiota, pero es la verdad. Dejaría todo por ti, aún cuando eso implique dejar a mi familia."

El principio del libro se superpone en la línea del tiempo con el segundo, y volvemos a vivir momentos duros, pero luego esta pareja logra sacarte más de una sonrisa. Pero también veremos sentimientos muy fuertes, no sólo es el deseo y la pasión lo que los mueve, el amor está presente en cada palabra, cada caricia.

"- Te amo como nunca lo hice, como jamás pensé que podría hacerlo y ya no tengo retorno, no hay manera que no sea tuya para siempre..."

Veremos la lucha de Ashe por seguir adelante con esta relación a pesar de todo, pero que es capaz de renunciar a lo que sea por la felicidad de Seth, y cómo él a pesar de tener sólo 20 años se comporta en todo momento como un hombre de los pies a la cabeza.

Con toques muy divertidos, que logran hacerte sonreír y disfrutar aún más de esta pareja. Volvemos a saber del resto de personajes que forman una parte esencial en esta saga.

Una saga que no deja de sorprenderme, porque cada libro es totalmente diferente al anterior, y cuando comienzas a leerlo sabes que no vas a parar hasta que veas la última página de la historia.

Compra Inspírame
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás