Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Into the deep de Samantha Young

Into the deep

27/04/2014
6305 visitas

Autor/a: Samantha Young
Libro reseñado: Into the deep

Compra Into the deep
en Amazon España

Comencé a leer Into the Deep de Samantha Young porque es una autora que nunca defrauda, en español tenemos sólo tres libros publicados de la serie Dublin Street. Pero tenía ganas de leer otra serie de esta autora y comencé con el primero de la serie que lleva el mismo nombre que el libro.

La historia comienza en 2012 en Edimburgo, Charley está estudiando ahí y lo hará durante un año, ella vive en Indiana. Está en Edimburgo con su mejor amiga Claudia. Pero su corazón dará un vuelco cuando en  su vida vuelva a aparecer la persona que le ha roto el corazón tres años y medio atrás... Ese es Jake.

Las vidas de Jake y Charley se cruzaron por primera vez tres años y medio atrás en Indiana, desde el primer momento que se conocen, y con sólo 17 años ambos se sienten atraídos, y después de intentarlo varias veces, por fin Jake logra que Charley salga con él. Su relación es intensa desde el primer momento, los sentimientos son muy fuertes y ambos se aman con una gran intensidad.

"- Yo también te amo, Charley. He estado enamorado de ti desde nuestra primera cita, y todos los días he caído más profundo y más profundo por ti."

La autora va alternando momentos que Charley y Jake van viviendo en la actualidad, con lo que vivieron tres años y medio atrás. Nos deja conocer cómo fue su relación, y también nos va mostrando que ahora entre ellos hay mucho dolor.

Jake quiere el perdón de Charley, pero para ella no es fácil volver a dejarlo entrar en su vida, ni como amigo, porque cuando se encuentran en Edimburgo, Jake está saliendo con otra persona.

En esta historia también conoceremos a otros personajes, amigos comunes, Claudia , Beck, Lowe y otros más. Pero estos tres personajes jugarán un papel más importante, y conoceremos un poco más la historia de Claudia.

Lowe es un personaje que me gustó mucho, y que desde el primer momento se siente atraído por Charley, pero él es amigo de Jake.

"- Si no pensara que al final conseguiría hacerme daño… Sería ese tipo que se pone serio por ti."

Durante toda la lectura te mantiene intrigada por saber qué fue los que los separó años atrás, de dónde sale tanto dolor, tanta culpa. Pero también veremos en todo momento que a pesar del dolor y los años, los sentimientos siguen ahí como la primera vez.

"- Sabía después de semanas de salir contigo que nunca iba a amar a otra chica como te amo a ti. Tú eres para mí. Ellos escriben libros sobre lo que nosotros tenemos."

No es una historia tan profunda como los libros de la serie Dublin Street, además ésta es Young adult, pero me ha gustado leer otra cosa de esta autora que siempre sabe transmitir de forma magnífica los sentimientos de los personajes. Ya tengo ganas de leer la segunda parte y saber cómo seguirá la historia de Jake y Charley.

Compra Into the deep
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás