Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Irresistible de Lisa Kleypas

Irresistible

20/08/2012
5140 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: Irresistible

Compra Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Irresistible
en Amazon España

Irresistible de Lisa Kleypas es un libro independiente, sin serie, me enteré de casualidad de su existencia, es que Kleypas tiene tantos libros que uno ya se pierde!

Amanda Briars es una escritora solterona, a punto de cumplir los 31 años, unos días antes de su cumpleaños decide hacerse un regalo, contratar a un hombre para una noche, no quiere seguir siendo virgen.

Pero el día de su cumpleaños Jack Devlin llama a su puerta, y Amanda cree que es el regalo que se ha hecho.

Su primer encuentro está lleno de pasión, Amanda trata de resistirse pero cae de a poco a los pies de él.  

Jack se contiene porque no es el gigoló que ella cree, es una persona totalmente diferente, que ha ido a visitarla con otros propósitos.

Lo peor es cuando Amanda se entera de quién es él... ahí comienza lo interesante de la historia.

En este libro la historia ronda todo el tiempo entre Amanda y Jack, hay pocos personajes secundarios, es un libro entretenido, sencillo, sin complicaciones, una historia de amor bonita.

Pero sin lugar a dudas no es el mejor libro de Lisa Kleypas, se lee rápido... son de esos libros que los lees y gustan pero que no dejan huella, por lo menos para mi.

Ambos personajes me gustaron mucho, Amanda no es la típica mujer de su época y me gusta su forma de ser, sus pensamientos y como dice lo que quiere sin importarle nada.

Jack es un hombre que sufrió mucho en su infancia, y ahora ha formado un pequeño imperio, tiene dinero, pero hay algo en su alma que está vacía, pero ese hueco se ve llenado cuando conoce a Amanda.

Los diálogos entre ellos son entretenidos, porque son una constante lucha de palabras y voluntades. Uno es más cabeza dura que otro, y eso hace que la lectura se haga aún más entretenida.

Amanda se tiene por una mujer que no puede gustar, se encuentra defectos en todo, y no puede creer que el apuesto Jack haya puesto los ojos en ella... él, alto, moreno, de ojos azules, es el típico hombre con el que las mujeres sueñan, pero tiene sólo ojos para Amanda.

Jack le enseñará a Amanda  lo hermosa que es, y la hará sentir la mujer más deseada.

Ambos cambiarán su forma de ver el amor y el matrimonio, juntos ven la vida de otra forma.


Compra Irresistible
en Casa del Libro


Comprar Irresistible
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás