Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Jane Juega y Gana de Rachel Gibson

Jane Juega y Gana

17/08/2012
4110 visitas

Autor/a: Rachel Gibson
Libro reseñado: Jane Juega y Gana

Compra Jane Juega y Gana
en Casa del Libro


Comprar Jane Juega y Gana
en Amazon España

Jane Juega y Gana de Rachel Gibson... el otro día después de terminar un libro, no sabía por cuál seguir de mi mega lista de pendientes, y me vino ganas de leer a esta autora. Es una autora que me gusta y me recuerda un poco a SEP.

Y como hasta ahora lo que leí de ella no me defraudó, me embarqué en este libro que aún lo tenía pendiente, y la verdad que me gustó. Es una novela entretenida, divertida, llena de testosterona porque la historia transcurre con un equipo de hockey, los chinooks.

Jane es periodista, escribe una pequeña columna en el periódico, y por la noches escribe historias eróticas para una revista, pero nadie conoce su identidad.

Un día le ofrecen trabajar como periodista deportiva para cubrir los partidos del equipo de los Chinooks, deberá viajar con el equipo y escribir una crónica todos los días, con lo que tendrá que hacerle entrevista a los jugadores en los vestuarios una vez terminados los partidos... se imaginarán los momentos que vive la pobre Jane cada vez que entra en el vestuario...

Luc Martineu, con 32 años es el portero estrella, y su vida personal es de domino público, lo que no significa que sea verdad; y por esto mismo no le gustan los periodistas.

Nadie del equipo quiere que Jane viaje con ellos, menos siendo mujer. Esto hace que le hagan la vida imposible a Jane, y no le dejan hacer su trabajo.

Cuando Luc ve por primera vez a Jane, no le presta mucha atención, ella suele vestir toda de negro, no se arregla, y los hombres no dan vuelta la cabeza a su paso. Pero poco a poco, Jane se va metiendo en la cabeza de Luc, porque lo que no tiene de llamativa lo tiene de inteligente, y las peleas dialécticas entre los dos no tienen descanso.

A Jane no le cae bien Luc, pero no puede negar que está como un tren, y poco a poco también se le va metiendo bajo la piel.

Detrás de esa mujer sencilla y sosa se esconde una mujer apasionada, y cuando Luc descubre parte de esa pasión no puede alejarse de ella, ni ella de él.

Una historia divertida, fresca, de rápida lectura; como dije Rachel Gibson me gusta mucho, y tiene esa manera de escribir que hace que leas sus libros sin darte cuenta y que te dejan sabor de boca cuando los terminas.

Este libro es una buena introducción en el mundo de los Chinnoks para el próximo libro de Racel Gibson que sale en Octubre Amor verdadero y otros desastres.


Compra Jane Juega y Gana
en Casa del Libro


Comprar Jane Juega y Gana
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás