Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Killing Sarai de J. A. Redmerski

Killing Sarai

05/05/2014
6133 visitas

Autor/a: J. A. Redmerski
Libro reseñado: Killing Sarai

Compra Killing Sarai
en Amazon España

J. A. Redmerski es una autora que descubrí hace poco gracias al libro que publicaron en España, Nadie como tú. Comencé a investigar un poco sobre los libros que tenía publicados en inglés y descubrí una serie que nada tiene que ver con el libro que leí de ella.

Así descubrí Killing Sarai el primer libro de la Serie In the Company of Killers, un libro que tiene todo lo necesario para atraparte desde el primer momento: Un thriller romántico.

Con sólo 14 años Sarai fue llevada a México a vivir con un gran capo de la droga, allí vivió 9 años bajo el yugo de Javier. Él dice que "la ama", es su preferida, pero Sarai ha vivido 9 años de abusos, de ver con sus propios ojos la tortura, el crimen, y cualquier barbaridad que ocurriese en el lugar en la que está confinada.

"Crucé mi mirada con Victor y dije, -En el momento que me vio, sabía que mi vida había terminado. No sabía cómo ni por qué en ese momento, pero sólo lo sabía. La forma en que me miró. Lo sabía..."

"He visto la violación y el secuestro y el abuso en todas sus formas posibles."

Victor no es un príncipe azul, ni veremos detalles románticos, él es un asesino. Es lo que ha aprendido durante toda su vida.

Cuando Victor llega al recinto donde vive Sarai, ella ve su oportunidad de escapar y poder volver a Estados Unidos.

Sarai logra escapar, pero es descubierta por Victor, él sabe que tiene que matarla o devolverla a Javier. Y ahí veremos el otro lado de Victor, su conciencia le dice que debe darle la oportunidad a Sarai de por fin tener una vida normal.

A medida que avanzaba en la lectura me fui encontrando con momentos muy duros, es un libro donde el crimen está a la orden del día; la autora ha sabido meterme en el mundo de los asesinos.

Poco a poco veremos como Sarai se siente atraída por Victor, veremos el lado más frío de él, Victor sabe que entre ellos nada puede pasar, él es un asesino y hasta su propio jefe quiere ver muerta a Sarai.

Pero también veremos como Victor comienza a dejar que Sarai se le meta bajo la piel, poco a poco él está dispuesto a ayudarla a toda costa, hasta poniéndose en contra de su propio hermano. 

"- Pero tú hiciste algo que nadie más pudo haber hecho- Sus rasgos se suavizaron y mi corazón se derretía lentamente- Tú me hiciste emociones reales. Me has desbloqueado."

La trama de la historia va cambiando a medida que avanzas y nos veremos metidos más a fondo en la vida que lleva Victor. Desde muy pequeño fue entrenado por La Orden, que es quien maneja a sus asesinos. Pero también veremos la conexión que crece entre Victor y Sarai, cómo para ella, él se convierte en la persona más importante y cómo él asumiendo lo que siente, sigue alejándola para que no sufra.

"Victor Faust hizo mucho más que ayudarme a escapar de una vida de abuso y esclavitud. Él me cambió. Él cambió el paisaje de mis sueños, los sueños que tenía todos los días acerca de vivir ordinariamente y libre y por mi cuenta. "

Killing Sarai ha sido un libro totalmente diferente a lo que venía leyendo, pero que tiene un cóctel que para mí hace a esta historia adictiva: suspense, acción, crimen, y una historia de amor que va creciendo poco a poco. Estoy deseando seguir con la serie, espero que alguna editorial apueste por esta historia.

Sin lugar a dudas Sarai y Victor no son los típicos personajes de novela romántica, y por eso logran atraparte desde el primer momento.

Compra Killing Sarai
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás