Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Prohibido enamorarse de Elle Kennedy

Prohibido enamorarse

20/07/2016
6234 visitas

Autor/a: Elle Kennedy
Libro reseñado: Prohibido enamorarse

Compra Prohibido enamorarse
en Casa del Libro


Comprar Prohibido enamorarse
en Amazon España

Kiss me, Prohibido enamorarse de Elle Kennedy es el primer libro de la trilogía Kiss me.

Hannah está "enamorada" de un chico que está segura que ni la va a mirar, cada vez que lo ve se le corta la respiración, pero no sabe cómo acercarse a él.

Sin quererlo se verá envuelta en un trato con otro de los chicos populares, atractivo y deportista... Garrett.

Desde el primer momento que Garret y Hannah se hablan las pullas vuelan por ambos lados, sobre todo en Hannah, con Garret parece que Hannah se inspira y siempre tiene algo que decirle a Garret para ponerlo en su lugar.

Desde el primer momento hay química entre la pareja, aunque no haya atracción, que pronto aparece. Los diálogos son divertidos, ágiles y siempre te sacan una sonrisa.

Poco a poco vamos viendo crecer la atracción entre ambos y como Hannah comienza a olvidarse del chico al que creía querer y en su mente sólo tiene un nombre... Garret.

No sólo le sucede a Hannah, Garret comienza a darse cuenta que no sabe cómo pudo pasar desapercibida esa chica ante sus ojos, porque todo en ella lo atrae, su cuerpo, sus comentarios, sus pullas, no hay nada que no le guste.

"-Peque, podría contemplarte mientras miras cómo se seca la pintura de la pared y no me parecería aburrido..."

Me decidí a leer este libro porque hablaban maravillas de él, cuando lo comencé me sentí atrapada por la historia y comencé a devorarla, hacia el final esa sensación bajó y me pareció una historia bonita pero no me llenó tanto como al principio.

Al comienzo no podía parar de leer, era como si la historia me estuviera devorando, no apartaba los ojos de las páginas porque me sentí parte de ella, me hacía reír y podía palpar la química entre esta pareja.

Pero como bien dije anteriormente, hacia el final del libro esa desesperación por seguir leyendo fue menguando, y cuando terminé el libro sentí que la historia estaba muy bien y que era muy entretenida pero que no me subyugó como al principio.

Seguramente leeré los siguientes libros, que son de otros protagonistas, pero no me siento con la ansiedad de seguir leyéndolos uno detrás de otro.

Compra Prohibido enamorarse
en Casa del Libro


Comprar Prohibido enamorarse
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás