Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Antigua Magia de Lisa Kleypas

La Antigua Magia

29/03/2012
4742 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: La Antigua Magia

Compra La Antigua Magia
en Casa del Libro


Comprar La Antigua Magia
en Amazon España

Este libro lo empecé a leer por casualidad, y la verdad que me alegro que haya llegado a mis manos. Son de esas historias sencillas pero que al mismo tiempo son intensas.

Esta es la historia de John Mckenna y Aline Marsden, se conocen desde que son pequeños, ella pertenece a la alta sociedad de Londres, él un criado de la casa. 

Desde niños no pueden separarse, y cuando llegan a la adolescencia esta amistad se convierte en algo mucho más fuerte, en un amor que no entiende de estatus social ni de nada... Pero debido a un suceso que ocurre entre ellos, y el padre de Aline se entera; se ven obligados a separarse, en realidad es Aline quien aleja a Mckenna por su propio bien, y le dice algo que sabe que logrará mantener a John alejado para que su padre no le haga daño.

Esto hace que Mckenna se vaya con el corazón destrozado y con un gran rencor hacia Aline por el sufrimiento que le hizo padecer, pero lo que él no sabe es que Aline; a partir de ese día no volvió a hacer la niña que él conoció...

Doce años más tarde, sus caminos vuelven a reencontrarse... él vuelve con ganas de venganza y ya no es más un criado sino un hombre importante en la sociedad neoryorkina, y ella reafirma algo que supo durante todos estos años... aún lo ama como el primer día.

A partir de ese momento veremos sufrir a ambas partes, porque aunque Mckenna quiera vengarse, no puede mentirse a él mismo, aún la sigue amando.

Una historia llena de ternura, amor y pasión; donde sufriremos con ambos y sentiremos el anhelo y el amor de ambos.

Pero en esta historia no hay sólo dos protagonistas, por lo menos para mi hay cuatro. También tendremos la historia de Livia (la hermana de Aline) y Gideon Shaw (el socio de Mckenna), esta historia me pareció igual de intensa que la de los protagonistas, porque no tendremos solo un vistazo de esta historia sino que la autora profundiza en ella, y la verdad que es de agradecer porque fue una historia preciosa e intensa.

Un libro con dos historias preciosas, que se lee a una velocidad increíble. Me gustó mucho!


Compra La Antigua Magia
en Casa del Libro


Comprar La Antigua Magia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás