Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro Amante Eterno de J.R.Ward

Amante Eterno

28/04/2011
4408 visitas

Autor/a: J.R.Ward
Libro reseñado: Amante Eterno

Compra Amante Eterno
en Casa del Libro


Comprar Amante Eterno
en Amazon España

El segundo libro de la Hermandad de la Daga Negra, Rhage es el vampiro mas atractivo de la hermandad (de ahí su apodo de Hollywood) porque parece una estrella de cine, de una belleza increíble... rubio de ojos azules, atrae a las mujeres como miel a las abejas.

Pero no todo es tan maravilloso, tiene una maldición que le hace temer por la seguridad de los hermanos... y del que esté a su lado cuando la "bestia" sale.

Mary es una humana enferma; y cuando conoce a Rhage, y él se siente atraído hacia ella, Mary no puede creer que semejante hombre se fije en ella.

Pero ambos se necesitan... es una historia tierna y llena de amor, cuando uno conoce a Rhage en Amante Oscuro, lo ve frío y superficial... nada más lejos de la verdad. Rhage es dulce, sexy, y lleno de amor.

Este libro me hizo llorar, reir, una historia profunda con mucho sentimiento, mucho sufrimiento, pero sobre todo con un amor tan fuerte que te llega a las entrañas.

Un libro que te sorprende porque nunca podrías imaginar que Rhage esconde tanta ternura, y lo que menos te imaginas que será una historia tan tierna. Además en este libro nos dejan en suspense la historia de Z y Bella, que nos da una pincelada de Z que nos deja con ganas de más.

Diría que este libro es una historia de amor con mayúsculas...

Compra Amante Eterno
en Casa del Libro


Comprar Amante Eterno
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás