Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Bibliotecaria de Logan Belle

La Bibliotecaria

02/03/2013
6084 visitas

Autor/a: Logan Belle
Libro reseñado: La Bibliotecaria

Compra La Bibliotecaria
en Casa del Libro


Comprar La Bibliotecaria
en Amazon España

La Bibliotecaria de Logan Belle... Regina Finch se muda a New York porque su sueño de toda la vida es trabajar en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Y por fin lo ha conseguido. El puesto donde comenzará a trabajar no es el soñado, pero por lo menos está ahí, y para ella eso es algo.

Un día, recorriendo la biblioteca entra a una sala que está cerrada para el público y los empleados, y verá  a Sebastian Barnes en una situación que dejará a Regina con la boca abierta... pero también fascinada por ese hombre.

Sebastian es fotógrafo, millonario, y también trabaja en la biblioteca... después de ese encuentro surgirá entre ambos una historia llena de pasión y deseo, que sumergirá a Regina en un nuevo totalmente nuevo para ella.

No suelo hacer reseñas de libros que no me gustan, o mejor dicho que no conecto con la historia ni los personajes, pero esta vez tenía ganas de escribir mis sensaciones con esta historia.

No sé qué libro se escribió primero, pero como primero leí Cincuentas sombras de Grey, diría que La bibliotecaria es casi la misma historia... pero en éste último me faltó eso que busco en un libro erótico, que no son sólo escenas explícitas. Sino sentimientos, conexión con los personajes, y sobre todo una historia de amor.

Es un libro que se lee rápido, en un momento me planté dejarlo, pero creo que la curiosidad de saber cómo terminaría me hizo seguir leyendo.

Como dije antes no conecté con ninguno de los personajes, entre ellos sólo vi pasión y deseo, me pareció una relación carente de sentimientos, y para mí eso es lo primordial en un libro, para eso leo romántica... sea el género que sea. Quiero leer una bonita historia de amor.

De la pareja me pareció que Regina es la que más cedió, y la que más sentimientos demostró.

"Ella se levantó de un salto de la cama y derramó un poco de vino sobre la toalla.

-    No me lo puedo creer. Te estoy diciendo lo que siento que me falta en esta relación o como quieras llamarlo, ¿y tú me estás pidiendo más? ¿Por qué debería darte lo que deseas si tú te niegas a intentar darme lo q yo deseo?

-    Pensaba que lo estaba haciendo – replicó impasible"

Aunque parezca mentira, Sebastian me pareció frío... frío en sentimientos, en cariño, y sobre todo en amor.

Es un libro que se lee bien, y como dije anteriormente, rápido; pero me faltó mucho en esta historia. Personalmente no lo recomendaría, pero ya se sabe como es en la lectura... depende de gustos.


Compra La Bibliotecaria
en Casa del Libro


Comprar La Bibliotecaria
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás