Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Boda de la Temporada de Laura Lee Guhrke

La Boda de la Temporada

11/12/2012
3959 visitas

Autor/a: Laura Lee Guhrke
Libro reseñado: La Boda de la Temporada

Compra La Boda de la Temporada
en Casa del Libro


Comprar La Boda de la Temporada
en Amazon España

La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke es el primer libro de la serie Plantadas en el altar, y mi debut con esta autora. Después de terminar este libro, estoy segura que no será el último que lea de Laura Lee Guhrke.

Beatrix Danbury ama a William Mallory de toda la vida, y siempre soñó que se casaría con él. Ese gran día está a punto de llegar, pero dos semanas antes de la boda Will decide irse a Egipto a cumplir su sueño, y deja a Beatrix "plantada en el altar".

Seis años después Will regresa; y vuelven a verse las caras, ambos creen haber superado ese amor de toda la vida, pero nada más lejos de la verdad, Will sigue amándola como la primera vez; y Beatrix está a punto de casarse con el duque de Trathen.

A partir del primer reencuentro tendremos entre esta pareja discusiones, y en cada una de ellas recuerdos que Beatrix quiere olvidar... está a punto de casarse! Y darse cuenta lo que aún siente por Will no es fácil.

Ambos se sienten traicionado por el otro, ambos tienen puntos de vistas diferentes de lo que sucedió 6 años atrás. Pero lo que no pueden negar es la pasión, el deseo y el amor que aún vive en ellos.

-    Tardé cinco años en dejar de amarte. Cinco años. No podía creer que te hubieses ido para siempre. No podía aceptarlo. Sabía que nuestra relación había terminado, pero seguía esperando. Esperando que tú te dieses cuenta de que me amabas. Esperando que estuvieses dispuesto a asumir tus obligaciones. Esperando, esperando. No dejé de amarte  hasta que comprendí la verdad.

-    ¿Verdad? ¿Qué verdad?

-    Que no te merecías mi espera.

La lucha de ambos, la de Will por recuperarla y la de Beatrix por tratar de olvidarlo, hacen de este libro una historia en la que empiezas a leer y no puedes parar.

Puedes ver como ambos vieron su ruptura en el pasado y como cada uno se siente traicionado por el otro, y entenderás las dos formas de ver la misma historia.

"Cuando Will se fue a Egipto, fue como si se llevase todo tu mundo consigo. Dejaste de saber quién eras y qué querías en la vida. Y no has vuelto a ser la misma desde entonces".

Una historia de amor, de lucha, de romper tradiciones... un libro que me atrapó desde el primer momento.

Tanto Will como Beatrix son dos personajes que me gustaron mucho. Y no sólo me gustaron ellos, los personajes secundarios también me atraparon, principalmente la prima de Beatrix... Julia, ¿el próximo libro será el de ella?, espero que si y hay un personaje que me gustaría mucho que fuera su pareja... porque ahí saltan chispas.

-    Te deseo. Te deseo tanto o más que antes. He pasado seis años mintiéndome al respecto y ya no puedo seguir haciéndolo. Ahora que por fin tengo una segunda oportunidad contigo...

-    ¡No tienes una segunda oportunidad!

-    ... voy a aferrarme a ella con uñas y dientes- continuó él como si ella no hubiese dicho nada-. Quiero reconquistarte. Quiero tenerte entre mis brazos, en mi cama, en mi vida.

Con un final increíble... pero sobre todo un final que me dejó con ganas de más. Espero saber más de esta pareja en los próximos libros.

Beatrix
[...] Le había entregado su corazón cuando apenas tenía tres años y por mucho que lo intentase jamás había logrado recuperarlo [...]


Compra La Boda de la Temporada
en Casa del Libro


Comprar La Boda de la Temporada
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás