Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Canción de Annie de Catherine Anderson

La Canción de Annie

02/07/2012
5316 visitas

Autor/a: Catherine Anderson
Libro reseñado: La Canción de Annie

Compra La Canción de Annie
en Casa del Libro


Comprar La Canción de Annie
en Amazon España

La canción de Annie es un libro que me recomendaron hace bastante tiempo y siempre lo dejaba en pendientes, después de terminarlo me pregunto cómo no había leído este libro antes, cómo pude dejar pasar este pedazo de historia... sin lugar a dudas es un libro que me dejó huella.

Annie es para sus padres y para todo el pueblo la "idiota", sus padres creen que tiene un retraso mental y jamás le dieron una educación, ni se ocuparon de sus vestimentas, siempre va mal vestida, y lo peor y más duro de todo, sus padres la tratan mal.

Un día Annie, como muchas otras veces, se adentra al bosque que es donde le gusta estar, pero se encuentra con Douglas Montgomery, que no duda en violarla.

Alex, el hermano mayor de Douglas, al enterarse de esto visita a los padres de Annie y les dice que fue su hermano y que lo echó de su casa, pero lo que no saben en ese momento es que Annie quedó embarazada de Douglas.

Al enterarse, Alex decide casarse con Annie para hacerse cargo del niño que viene en camino.
Alex al poco tiempo se da cuenta que Annie no tiene ningún retraso, sino que es sorda, y de a poco va acercándose a Annie, y sin darse cuenta termina locamente enamorado de ella.

A partir de ese momento comienza una historia tan increíble, que hará que se te encoja el alma y el corazón.

Alex... no sé ni por dónde empezar, es el príncipe azul, el hombre perfecto, el protagonista perfecto... es perfecto!, es que no tengo palabras suficientes para transmitirles lo que este hombre me hizo sentir. Tiene un corazón de oro, es la dulzura hecha hombre... es un personaje del que no me olvidaré nunca. La forma de acercarse a Annie poco a poco, de demostrarle su amor sin asustarla... 

Annie... su dulzura y su inocencia lograrán que se te llenen los ojos de lágrimas y también que se te dibuje una sonrisa en los labios. Una mujer,  a pesar de lo que tuvo que vivir a lo largo de su vida es una mujer con todas las letras, que cautiva a Alex , y que también cautiva al lector.

Esta historia de amor es de esas que jamás olvidas, de esas que se te quedan grabadas a fuego en el corazón para siempre.

A media que leía la historia, Annie y Alex se me metieron bajo la piel poco a poco. Quería seguir avanzando y al mismo tiempo no quería terminar nunca, si... es de esos libros que no quieres que terminen jamás.

Quisiera poder expresarme mejor, poder transmitir con palabras lo increíble que es esta historia, pero no puedo, no tengo el don de la palabra... sólo les digo que este libro ya está en mi altar, y que seguramente releeré, y estoy segura que me emocionará de la misma manera.

Como amantes de la literatura romántica, les digo que este libro lo tendríamos que leer todos, sin excepción, creo que son estas historias las que reivindican este género.

La autora logra que vivas esta historia como si estuvieras participando en ella.

Tiene momentos muy duros, momentos que se me hicieron difíciles leer, por lo que Annie sufría. Pero lo que viene después compensa con creces esos malos momentos.

Se me llenaron los ojos de lágrimas más de una vez, pero no por algo malo, sino por es que es tan bonita la historia de amor que hace que te emociones.

Un libro increíble!, una historia de amor que no olvidarás jamás, y dos personajes que se te quedarán grabados en el corazón.


Compra La Canción de Annie
en Casa del Libro


Comprar La Canción de Annie
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás