Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas

La chica de los ojos color café

16/06/2015
4907 visitas

Autor/a: Lisa Kleypas
Libro reseñado: La chica de los ojos color café

Compra La chica de los ojos color café
en Casa del Libro


Comprar La chica de los ojos color café
en Amazon España

La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas es el cuarto libro de la Serie Travis, todos aquellos que leímos la serie estábamos deseando que la autora escribiera sobre Joe.

Lo malo de haber querido tanto este libro es que las expectativas sobre la historia es altísima,  más teniendo en cuenta sus antecesores; que fueron de esas historias que dejan huella.

Avery tiene una pequeña empresa que organiza bodas, con una historia familiar complicada, es una mujer con baja autoestima y que tiene miedo al amor, no quiere que la lastimen, ya lo hicieron una vez,  por eso no quiere volver a enamorarse. Pero cuando Joe Travis se cruza en su camino le será muy complicado decirle que no, y Joe no la dejará escapar fácilmente.

La historia comienza muy rápido, la atracción que siente Joe por Avery es inmediata,  ella no puede negar que es un hombre que quita el aliento. Avery no puede imaginar que un hombre como él se fije en ella, pero Joe le demostrará en cada intento de acercarse que sólo tiene ojos para ella.

Joe poco a poco se va metiendo en el corazón de Avery, a pesar de sus miedos e inseguridades, se da cuenta que sus sentimientos son verdaderos, que la apoya en todo y que sólo quiere estar a su lado.

Es un libro ligero, que se lee rápido, pero sin lugar a dudas nada tiene que ver con los tres libros anteriores de la serie. A esta cuarta entrega le faltó la intensidad que caracterizó la historia de Liberty, Hardy y Jack, y también me faltó conocer un poco más a Joe.

Me dio la sensación que la historia es sólo de Avery y que Joe es uno más, me faltó profundidad en su personaje, conocer un poco más sus sentimientos, sus pensamientos. Me hubiese gustado que el epílogo fuese  más largo, me quedé con ganas de más Avery y Joe.

Volvemos a saber de la familia Travis, aunque es muy poco, es un placer leer sobre ellos nuevamente.

Hay un personaje que me intrigó mucho, no investigué si la autora escribirá su historia pero me gustaría que Ryan tuviera su propio libro, me dio la sensación que la autora lo deja en suspenso para un próximo libro.

Mucha gente sabe que la sinopsis que habían puesto en un principio no tenía nada que ver con la historia, un error que no benefició al libro, no sé qué pudo haber pasado, pero fue una pena porque para la gente que lo leyó antes de que la editorial se retractara les chocó mucho leer la sinopsis y luego ver que el libro no tenía nada que ver. Por suerte cuando lo comencé a leer ya la habían cambiado.

A pesar de que puede dar la sensación de que no me gustó, no es así, el libro es entretenido, ágil, lo que pasa que es inevitable compararlos con los anteriores y haciéndolo, La chica de los ojos color café no está a la altura de la serie,  si fuera un libro independiente, no haría estas comparaciones, a pesar de todo diría que no es el mejor libro de Lisa Kleypas, pero es una historia bonita y entretenida.

Compra La chica de los ojos color café
en Casa del Libro


Comprar La chica de los ojos color café
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás