Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

La coincidencia de Callie y Kayden

23/07/2015
5561 visitas

Autor/a: Jessica Sorensen
Libro reseñado: La coincidencia de Callie y Kayden

Compra La coincidencia de Callie y Kayden
en Casa del Libro


Comprar La coincidencia de Callie y Kayden
en Amazon España

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen es el primer libro de la serie La coincidencia.

La serie en inglés tiene siete libros, pero en español sólo están publicados los dos primeros, que son la historia de Callie y Kayden.

Callie padece en silencio, siendo una niña sufrió algo que la marcó para el resto de su vida. No le gusta que la toquen, se oculta tras ropa grande y no tiene vida social.

Una noche Callie entra en la casa de Kayden a buscar a su hermano, ahí se está festejando una fiesta,  ese momento marcará a Kayden y Callie de una forma que ninguno puede llegar a imaginar.

Decir que la historia de Callie y Kayden es dura, es quedarse corto, lo que vivió Callie siendo tan pequeña me marcó, será que tengo una hija de casi la misma edad que Callie tiene en ese momento. Pero también te parte el corazón vivir lo que padece Kayden con su familia, por momentos te deja sin aliento porque no puedes entender que un padre sea capaz de hacer semejante cosa.

Callie y Kayden tienen más en común de lo que creen, ambos comenzarán a confiar en el otro y se irán contando todos los secretos que guardan, que les hace imposible avanzar.

"-... Aquella noche me salvaste. Y no sólo eso: me cambiaste… Gracias a ti, volví a tener ganas de vivir."

La química y la conexión que hay entre ambos se palpa en cada página, lo difícil que es para cada uno abrirse en la relación y llegar a más, cada uno por motivos diferentes, pero poco a poco se convertirán indispensables el uno para el otro.

Con un final que te deja sin aliento es inevitable seguir por el segundo. Es una pena que no hayan seguido publicando la serie, porque el siguiente es de un personaje que sale en esta historia que me gustó y me intrigó en partes iguales.

Una historia dura, que se lee muy rápido porque no puedes dejarlo, pero sobre todo una historia de superación.

Compra La coincidencia de Callie y Kayden
en Casa del Libro


Comprar La coincidencia de Callie y Kayden
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás