Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La decisión de Olivia de M. Leighton

La decisión de Olivia

24/09/2014
7549 visitas

Autor/a: M. Leighton
Libro reseñado: La decisión de Olivia

Compra La decisión de Olivia
en Casa del Libro


Comprar La decisión de Olivia
en Amazon España

La decisión de Olivia de M. Leighton es el primer libro de la serie Bad Boys, cuando leí la sinopsis ya me había atrapado.

Olivia está estudiando en la universidad para poder, una vez finalizado los estudios,  ayudar a su padre en el negocio que lleva en una granja

Trabaja como camarera en días sueltos lejos de donde vive y combina ambas cosas casi sin tener tiempo para ella misma. Vive con su prima Marissa, con la cual no se lleva bien, pero debido a sus apuros económicos no le queda otra que estar bajo el mismo techo.

Una noche, celebrando la despedida de soltera de su amiga, conocerá a Cash, con él vivirá un momento bastante embarazoso, pero la atracción que surge entre ellos desde el primer momento en que sus miradas se cruzan es tan fuerte que ninguno podrá esconderlo.

Olivia huye de los hombres como Cash, él es peligroso, sexy, resumiendo: un chico malo.

Pero para Olivia las cosas no serán fáciles, en su vida también se cruzará Nash, el hermano gemelo de Cash y novio de su prima Marissa. Él es todo lo que le desea en un hombre, responsable, atento. Y a pesar de ser el novio de su prima la atracción entre ambos surge de forma irremediable.

Ahora Olivia se ve entre dos hombres, se siente atraída por ambos, cada vez que se ve con uno de ellos la atracción sexual y el deseo es palpable, pero no puede estar con ninguno, Cash no es lo que necesita en su vida y Nash está ocupado, pero el deseo le hará dar un paso y tendrá que elegir a alguno de los dos.

Desde que comencé el libro una de las cosas que más me gustó fue la tensión sexual, la atracción que hay entre los protagonistas, lo diferentes que son Nash y Cash, pero como Olivia se ve arrastrada hacia ellos y ellos hacia ella, se atraen como imanes y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo.

Mientras iba leyendo iba cambiando de opinión con quién quería que se quedase y Olivia me tenía con la intriga de saber a quién elegiría. Pero hacia el final del libro la historia da un giro inesperado, y todo cambia.

Sin poder entrar en muchos detalles para no desvelar lo más importante de esta historia, La decisión de Olivia es un historia que atrapa, sensual y con un giro de la historia que no esperas, y sobre todo el epílogo, que plantea una historia totalmente diferente para la segunda parte.

Me ha gustado conocer a esta autora, con una escritura sencilla y ágil logra que te leas el libro a una velocidad de vértigo, como dije anteriormente me atrapó la sensualidad de la historia, la tensión entre los protagonistas y el gran giro que da la trama, estoy deseando saber cómo seguirá esta historia.

"... Todo se reduce a ti, eres lo único que quiero."

Compra La decisión de Olivia
en Casa del Libro


Comprar La decisión de Olivia
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás