Reseñas de Libros de Romántica

Reseña del Libro La Gran Fuga de Susan Elizabeth Phillips

La Gran Fuga

07/12/2012
4096 visitas

Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Libro reseñado: La Gran Fuga

Compra La Gran Fuga
en Casa del Libro


Comprar La Gran Fuga
en Amazon España

La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips, uno de los libros que pertenece a la serie Fancy Pants, aunque la editorial lo sacara como independiente.

Lucy Jorik es una mujer que nunca decepcionó a su familia, pero el día de su boda con el hombre más perfecto del mundo, Ted Beduine, huye de la iglesia, dejando a su amiga Meg a cargo de este pequeño desastre.

Cuando corre por el pueblo, huyendo de la iglesia, un invitado de la boda aparece en moto y le propone ayudarla, ese invitado es Panda... un hombre que impactará profundamente a Lucy.

Lucy es una mujer muy conocida, es hija de la ex presidenta de los EE. UU, por lo que tiene que cambiar su aspecto para que nadie la reconozca, necesita tiempo para pensar qué a hacer con su vida. Necesita estar alejada de todo el mundo.

Pero ese tiempo no lo pasa sola, sino que estará acompañada por Panda, un hombre que ni bien lo conoce es la antítesis del perfecto Ted Beduine, pero un hombre que despertará en Lucy muchos sentimientos, deseo, furia...

Una historia que me gustó mucho, es fresca, entretenida y con momentos divertidos.

Pero no sólo me gustó la historia de Lucy y Panda, sino también me gustó la historia de los personajes secundarios. Me atrapó muchísimo la historia de Bree y Mike, es más me hubiese gustado poder saber más de ellos.

También tendremos más personajes secundarios que hacen de este libro una lectura entretenida, con dos historias de amor diferente pero al mismo tiempo entrañables.

Panda es un personaje que me sorprendió, porque cuando lo conoces, no imaginas que detrás de ese hombre se esconde una persona que ha sufrido mucho a lo largo de la vida, y que debido a ese sufrimiento le cuesta decir sus sentimientos. Él se sentirá atraído por Lucy desde el principio, y poco a poco comenzará a crecer un sentimiento mucho más profundo.

Entre Panda y Lucy, hay tanta tensión sexual, y los momentos que están juntos terminan siempre en discusión, y la verdad que hace aún más amena la historia porque sus discusiones siempre te terminan sacando una sonrisa, porque parecen discusiones de críos. Pero detrás de esas peleas se esconden sentimientos muchos más profundos.

Un libro que no me impactó, como por ejemplo me pasó con Una chica a la moda, pero un libro, como todos los de SEP que no te decepciona y que disfrutas de principio a fin.

Les vuelvo a dejar el orden, que por lo menos para mí tendrían que leerse estos libros:

  • Una chica a la moda
  • Amor o chantaje
  • Llámame irresistible
  • La gran fuga

Compra La Gran Fuga
en Casa del Libro


Comprar La Gran Fuga
en Amazon España


Deja tu comentario...

Volver atrás